¡Sprocket es padre!

Imagen de sprocket

Luis HuaChen

Luis HuaChen Moreno Yao nació el día de San Carlos Borromeo, es decir, el 4 de Noviembre (de 2010), a las 12:17h del mediodía, y desde que nació el chavalín es muy despierto y mueve el cuello como quiere.

Nada más nacer tanto mi familia como la de Yuan coincidió en que se parece muchísimo a mí y nada o casi nada a Yuan, pero esta opinión va variando cada día que pasa. A mí la verdad me da igual, de hecho, mejor que se parezca a Yuan más, ya que ella es bastante más guapa que yo.

Ahora a su papi le esperan variados trámites burocráticos jugosones, aunque ya casi está todo hecho. Una de las cosas que me quedan por hacer por ejemplo, es matricularle en el colegio privado que tenemos al otro lado de la valla del jardín de mi casa. Quizás el mejor colegio de todo Woking y alrededores (y uno de los factores por los que escogimos la casa cuando la compramos…). Fuimos al día de puertas abiertas y nos quedamos todos alucinados con el colegio. El problema es la de dinero que cuesta CADA TRIMESTRE. Con nuestros sueldos actuales podríamos permitírnoslo si comemos arroz blanco todos los días (bueno, si somos austeros), pero claro, queremos tener 2 hijos y entonces sí que no tendremos pasta para los dos a no ser que nuestros sueldos crezcan bastante en los próximos 5 o 6 años. Obviamente la alternativa es la enseñanza pública, y tenemos suerte de que nuestro condado sea el más rico de U.K. (sí, incluyendo Londres) y sus colegios (al menos los de Woking) sean muy buenos.

Así que mejor inscribirle para guardarle el sitio por los próximos 3 años y si eso ya perderemos el pequeño depósito que hay que dejar si optamos por la pública.

Comentarios


Os repetimos las felicidades. Precisamente esta tarde hemos estando viendo las fotos en el Bucanero :)

Por otra parte, me da en la nariz que la “imagen aleatoria” de la galería no es tan aleatoria… No es la primera vez que muestra signos de inteligencia. ¡Fíjate!

¿Seguro que la galería es aleatoria?


Aquí un fanboy de Testblog dejando sus mejores deseos para el nuevo fichaje. Coque, ¿le has reservado ya un cuadrado en la cabecera? ;)

En serio, espero que todo os vaya bien y que Luis sea una bendición, en el sentido más amplio de la palabra.

PD: ¿Sabes qué puede ser lo mejor de tener un hijo? Que si tienes que comer arroz blanco durante 10 años para garantizarle poder ir al colegio al otro lado de la valla, sacarás lo mejor de tí y lo harás. Así que más le vale traer un buen mollete de pan bajo el brazo :D


¡Enhorabuena! Que seáis muy felices los tres. Supongo que esto descarta veros por la RAM, pero en este caso está más que justificado ;)


Lamentablemente lo descarta. Intentaré convencer a la jefa para poder ir el año que viene y si no, el otro, a ver si cuela.


¡Muchas felicidades, sprocket!

Espero que seáis muy felices los tres, y que algún día te lo traigas de visita por Sevilla : )

¡Saludos!


¡Felicidades a los 3!

Se le ve decidido. Seguro que es la caña, como sus padres.


Cuando sea más grandecito, quiero sacarle una foto como la famosa de Success!, pero no sé si quedará tan genuina como la original…


¡¡¡¡Felicidades!!!!


Felicidades!


¡Felicidades!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.