¡Sprüngli!

Imagen de Coquevas

Hasta el fondo

El sábado me sentí completamente sprüngli cuando intenté ir a la caseta que me invitó Dark_Imp666 (“el tejar”) y descubrí que era un retén de Sevillana para los problemas eléctricos. El muy […] me dio una invitación y un librito con 7 u 8 consumiciones que me tragué. Literalmente. Espero explicaciones en los comentarios.

Aclaración: Sprüngli

Sprüngli es un término del vocabulario (bastante rico) de la familia de Marietti. Un ejemplo sería: “qué sprüngli eres” y el significado es pringado, torpe, te-han-dado-coba, te-la-han-metido-doblada… El origen está en los chocolates de la marca Lindt. Si miráis por detrás la caja de cualquiera, veréis esto:

Sprüngli

Pero ¿cómo? La empresa es Lindt & Sprüngli, pero al pobre Sprüngli le dieron coba y ya nadie sabe quién es, convirtiéndose, sin saberlo, en el primer sprüngli de la historia.

Comentarios


Bueno… Esto… Yo… Te lo explicaré en privado y te explicaré porque te lo explico en privado…


Eh los que íbamos con el también queremos saber.


Eso, eso, que fue una enorme decepcion… ¿que no hay jamón gratis? ¿ni rebujito? ¡Matémoslo!


Librero eres un hijo de p***!!! A mí también me distes de esas!!

A mí un colega de aquí me dijo que no le sonaba esa caseta y que los tickets sin sello… pues que era muy raro. Pero tampoco le hice mucho caso, pero ahora que leo esto… joder! que mamón es este Librero.

De todos modos, no tenía pensado ir, porque eramos más de dos (que fueron los tickets que me dió) y no iba a dejar a nadie tirado. Aún así… que mamón!

(La idea es buenísima, reconozcámoslo)


Eso os pasa por iros de la caseta donde estaba currando :P


Jamón o mJ cantando… jamón o mJ cantando… a veces la vida te plantea unas decisiones muy difíciles…


Qué pocos cuennoh…


JAJAJJAJA

Yo era consciente de la trampa, fui testigo de alguna entrega de invitaciones y no sabéis lo que cuesta aguantar la carcajada mientras os las regala xDDDD

Librero ere un crá.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.