¿A qué selección animamos? (II)

Imagen de Coquevas

He ampliado la colección de fotos del partido de fútbol que no veremos en este mundial con las fotos que encontró Yuan (thanks!).

Comentarios


Ahora si te gusta el fútbol, enh!!! ;)


el fútbol, lo que se dice el fútbol en si mismo mismamente… pos va a ser que no };-)


JOOO !! a mi em gusta mucho asin la selesion de españa ….. que yo me beo asin todos los partidos en la sesta …. mi aguiela sigue con el canasto en la cabesa …lo que a mi asin me estraña es asin los nombres asin que se han ponido los equipo … es que se han cambaido los nombres asin pa que no sepa,mos asin quien es …por que no quiere asin que les pases como en urovision ..que la jente asin no botan ala pasi por que no lo conosen y si se ponen asin otro nombre po a lo mejon … pos ganan …

por ejemplo asin hay un pasi que se llama TONGO … otro TOSTA RICA (po pa eso que se llamen bella e aso “..luegop otro equipo que es asin todo igosentricoq ue se llama “ganan ” que una mierda la que yo quiero que gane es la trini … si hay una niña que sellama trinidad sobaco que las amigas lan dejao asin toda tirada y ella tiene que ir sola a juegar a los partidos …. pa mi que le va a a psara como a la marta esa que se iso la chula con españa y el españa asin se la metio dose veses la pelota … españa dose marta sero – eso fue asin ase muchisismos años …incluso antes de la expo …


Creo que me estoy enamorando…


penyasito ¿de quien te estas asin enamorando ?¿ de una nena que es asin toda guapa ella que sta taco guena y que es asin toda hintelijente de la bida , y que esta asin pegada amucho ala hactualidad por que vive serca de un kiosko ? y…?que a lo mejon llega a sre la diosa del carnabal de cadiz o de chipiona que aun hella no se lo sabe ? y que escrive asin comentario muy hironicos yy salgastrico ? … como diria una gran filosofa de la vida , himna de gran ermano 7 “bebe te quiero “


¿Ya va por el 7? Increíble. Aunque no me extraña, con lo barato que les sale producir el programa…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.