¿Crees que Shannon debe morir?

Imagen de Marietti

Aunque nuestro querido poyaque estaba de “vacaciones” he conseguido sobornarlo para que de los resultaos de la encuesta

-Si: Un 17% de los votantes (es decir 2) quieren que muera (que malvaderrimos)

-No: Justo el 50% con 6 votos no quieren. Ahí, que se vea el buen corazón de los testblogianos

-¿Y porque iba a morir Shannon? : Un 8% (1 voto) estos no tienen ni idea de que iba la encuesta.

-¿Quién c*ño es Shannon? : El 25% (ósea 3) no me puedo creer que 3 personas que entren en esta pagina no sepan quien es Shannon aaaagggg

Comentarios


Yo soy uno de los 3 ultimos, y vote esa pq no habia una opcion que pusiera algo asi como: “por mi como si se los come a todos el tiburon con el tatoo en la cola” :P


Callaito tas menos feo ¬¬

En cuanto a tu votación… bah, hay gente pa to.

Y en cuanto a la mía, decir que, por supuesto, voté que no debe morir. Para mí, y creo que para muchos, no tiene sentido (aún). Mmmm, acaso algo lo tiene en la serie? xD


Yo voté que muriera. Ya estoy harto de la niña guapa llorona. Por mí que se mueran todas las tías de la serie salvo Sun y que Kate se quede medio muerta también (maldito morbo…).

Creo que debería haber más mujeres con papeles importantes en Lost y por favor, no hace falta que sea un papel de mujer machorra. Me conformaría con una mujer que fuera más como Sawyer y no en plan maricona parda como Jack. Sí, ya sé que Kate es más o menos eso, pero me gustaría que no tuviera que ser la típica mujer fatal.

¿Es que no hay mujeres inteligente, mordaces, atractivas y femeninas al mismo tiempo en las series de hoy en día? A eso me refiero.

¡Por unos personajes femeninos en las series que merezcan la pena!


  1. Quien es Shannon?
  2. Había una encuesta?

Shannon es la que está recibiendo la pinza vulcaniana en esta imagen:


…. Ahora Ana Lucía es la buena, así que mierda pa Shannon. Sobraba ya…


Yo de hecho pedí que se incluyera la opción de “¿Quién c*ño es Shannon?”. Me reafirmo en mi decisión de no empezar a verla hasta que estén todos los personajes sentados en el salón de su casa frente a la chimenea, con una copa de coñac en la mano y el gato en el regazo (bastante tengo con Bleach…).


¡Pero lee el manga y relájate, jejeje! El anime es TAN lento que creo que tardará un año y pico en alcanzar la historia tal y como está a día de hoy (o más).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.