¿De miedo o de risa?

Imagen de Coquevas

Cuando fuimos a ver Superman Returns no pensábamos que lo mejor iban a ser los trailers. Bueno, a lo mejor sí, pero lo que no nos esperábamos era la sorpresa que la productora nos había preparado: el trailer de Pulse. Una película donde, al parecer, los muertos salen al mundo de los vivos a través de las wifis. ¿Divertido? y eso que todavía no has visto el trailer. Os propongo un juego. Estad pendientes al trailer y descubrid la frase que nos hizo estallar en carcajadas.

¿Lo habéis escuchado? Muy fuerte, ¿no? Si no lo has pillado, la respuesta mañana.

Comentarios


Creo que me hago una idea. Últimamente los muertos salen de todo tipo tecnología: VHS, móvil, internet…


“Hemos descubierto frequencias que ni siquiera sabíamos que existián”… BUAHAHAHAHA claro k si Nos pasamos a la banda de (412.23 +83.2i) Mhz


Lo de la unidad imaginaria me ha encantado. Minipunto para elMestre.


“Cuando arranqué el disco duro”??


Yo opino que es la de las frecuencias. Bonito homenaje a Blade Runner, jejejejeje


yo creo que es un virus, como todo en esta vida JUAJUA Pd: deberíasmos quedar todos para verla con un cubo de palomitas…


Yo estoy con niani, pero pagar por ver esto…

¿Y si nos la descargamos y la vemos en algun sitio? xDDDD Como sea, si os apuntais, que alguien cree un evento en el calendar como cuando eragon, ¡otra que tal baila!

XDDD


La más graciosa es la de “hemos descubierto frecuencias que ni sabíamos que existían”. La de “cuando arranqué el disco duro” podría ser dicha por un ultra geek que está haciendo un experimento (o por un paleto que no tiene ni idea de ordenadores). Yo casi me muero de risa con la primera.


Lo peor de esta peli, con diferencia, es verla. Es un crossover de bichos de Silent Hill con pseudosustillos de [ponga aquí su peli de miedo japonesa clónica].


jajajaj bueno que se puede decir la tecnología esta de moda esto días tons tienen que hacer este tipo de películas de “miedo”, en fin no creo que valga la pena pagar por verla.


Despues de largas deliberaciones con el Monstruo Volador de Espagueti (a través de meditación trascendental mística) pido humildemente perdon por mi cagada con lo de la frequencia (412.23 +83.2i) Mhz,

He descubierto la horrible verdá. Las temidas frequencias capazes de interconectar el mundo de los vivos con el de los muertos el la poco conocida frequencia MACARRÓN.

Su gran boloñesa todavia no me ha proporcionado apenas información, pero parece ser la frequencia MACARRÓN podria ser un numero entero de PI calculado popr chuck Norris.

Seguiré informando en cuanto tenga más datos


en que protocolo se comunican los muertos??? otro minipunto pa el que me lo diga xD


La asignación de los minipuntos es competencia exclusiva de los Testbloggers. Si bien cualquier persona puede proponer a alguien para recibirlos, debe ser refrendado por un miembro de Testblog.


Hombre, eso está clarisimo, en UDP… Undead Data Protocol…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.