¿Estás preparado para la invasión zombie?

Imagen de Coquevas

La invasión comenzará pronto, tal vez esta noche, pero unos cuantos ya nos hemos aprovisionado.

¿Invasión zombie, invierno nuclear o huelga de transportistas?

Este es el aspecto que tenía el Mercadona de la Plaza de la Remonta esta tarde. Casi todos los productos frescos agotados.

¿Y tú? ¿Ya has llenado tu despensa de cubos de caldo instantáneo y arroz? Si no lo has hecho todavía, casi mejor que esperes ya a la luz del día. Y si te sorprenden ya sabes lo que tienes que hacer.

Comentarios


Siempre estará la fabada litoral y las empanadas :D

Dios… con eso de que estoy enclaustrada en casa estudiando, aunque mi madre me ha hablado de sucesos como los que refleja la foto, no sé, mi imaginación no llegó a igualarse con la imagen en cuestión.

La situación es chunga, pero a la gente le ha entrado el panico total xD


¿Qué está pasando en España? ¿Hay huelga de reponedores?


Huelga de transportistas en España por los precios de los combustibles. Están empezando a movilizar incluso a otros países europeos. Los camiones no llevan los alimentos a los supermercados ni la gasolina a las gasolineras — entre otras cosas— y se forman caravanas todas las mañanas a las entradas de las grandes ciudades porque largas colas de camiones circulan a 20Km/h.


Hoy he estado en el Mercadona de al lado del Macarena y está igual. Ya tienen hasta las cortinillas echadas tanto en la parte de Verduras como de Lácteos. Ah, y el papel higiénico está agotado más que cualquier otra cosa en Higiene xDDDDD A la gente le habrá entrado cagalera por lo visto xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.