¿Justicia divina?

Imagen de sprocket

Fernando Alonso es EL MEJOR

Después de no penalizar a Hamilton, ¿cómo va la FIA a penalizar a su niño bonito?, después de sabotear el coche de Fernando Alonso en la calificación para que no consiguiera la pole, después de putearle mediáticamente, por fin parece haber justicia divina y Hamilton no terminó la carrera en Shanghai.

Ahora sólo falta que Alonso gane en Brasil y que Hamilton quede tercero o peor. Es hora de llamar a nuestros amiguetes de Ferrari para que rellenen el hueco entre ellos.

(en voz baja)…hasta prefiero que gane Raikkonen con tal de que no gane Hamilton…

Comentarios


La carrera de Interlagos no pienso perdérmela!! :D

La verdad es que cuando me enteré de la clasificación en la carrera de hoy me dió un alegrón, pero aún así no las tengo todas conmigo. Seguro que en algún momento buscarán alguna excusa para putear a Alonso ¬¬U


Última vuelta. Fernando Alonso en primer lugar. Hamilton detrás. Alonso mete segunda en una curva y cuando Hamilton va a adelantarlo, muy sutilmente gira el volante y ambos se salen de la pista. Kimi pasa los pasa y gana el Mundial. Alonso se sale del coche, se va al de Hamilton y le dice: “Sayonara baby”.


Eso molaría muchísimo, pero no pasará. Eso sí, como pase, alabado sea Alonso, aunque le caería una buena…


Y a mi que este niño me cae mal…


Sprocket, ya te está pasando como un profesor de Ingeniería del Software que teníamos en la facultad: se dice “Calificación”, no “cualificación” :D

No te preocupes, imagino que usarás la misma excusa que el susodicho profesor: “En inglés se escribe así (o casi!)”

Bromas aparte es cierto… yo también soñé con lo que apuntaba TestBlogger. Pero ojalá que todo se dispute en la pista… y que gane el que más lo merezca.

PD: En cualquier caso PAGARIA por verle el careto al Ron (a.k.a. Pampero) Dennis si finalmente Alonso gana el mundial y Jaimito se queda a las puertas… ¿Tenéis preparados los vídeos por si acaso?


Mira que me sonó raro cuando lo escribí. Gracias por sacarme del error.


Hombre era más coña que otra cosa, no me gusta ser el apuntador… -____- sorry!


Pues sí, justicia divina, jisjisjis…


Espera, espera, que puede que hasta gane Hamilton y todo el mundial U_U

Link a la Ser


Finalmente perdió Hamilton y sin embargo me he quedado sin ver el careto de Ron, Hamilton o del padre de Hamilton. Una lástima


Pues salvo Ron “Pampero” Dennis, Hamilton y papa Hamilton estaban felices (o eso decían ellos).

No sabéis cómo disfruté ayer viéndolo todo. Me alegro infinito de que Ron Dennis se haya comido un mojón, porque es todo culpa suya. No fue mala suerte, es JUSTICIA por la cantidad de putadas y decisiones erróneas que él perpetró.

A ver ahora qué hace Alonso y si se va o se queda (que todo el mundo da por hecho que se va a ir, pero también se podría quedar y dar por culo a Ron un poco más).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.