¿Os gusta minitestblog?

Imagen de sprocket

Parece que el tema es bastante controvertido ya que:

  • Un 5% (3 votos) piensa que el contenido de minitestblog es una bazofia y por lo tanto es bueno que se filtre del marco principal. Sprocket opina: es cierto que muchas veces los artículos interesantes desaparecen rápidamente del marco principal por culpa de vídeos incrustados de gambas haciendo el pino o fotos enormes de colecciones de pinzas (¿para cuándo esa entrada de minitestblog, Kaitana?). Minitestblog 1, Antiguo Testblog 0.

  • Un 8% (5 votos) piensa que es demasiado tener tanto contenido y tantas barritas. Sprocket opina: la barra de la izquierda antes sólo se usaba para las encuestas y de hecho, cuando hay encuestas, éstas prevalecen sobre minitestblog, por lo que la queja no ha lugar. Minitestblog 2, Antiguo Testblog 0.

  • Un 12% (7 votos) pasa totalmente de Minitestblog. Sprocket opina: si pasan de él, no les importará que siga donde está. Minitestblog 3, Antiguo Testblog 0.

  • Un 30% (18 votos) piensa que es un gran acierto y nos animan a mantenerlo. Sprocket opina: Minitestblog 4, Antiguo Testblog 0.

  • Pero un 45% (27 votos) opina que no debería existir ya que ahora Testblog parece que nunca se actualiza. Sprocket opina: aquí estoy de acuerdo en la imagen más estática de Testblog y me encantaría que los testblogueros contribuyéramos más, al menos para que Testblog se actualizara una vez al día. También es cierto que hemos perdido varios cientos de visitas al día desde la entrada de minitestblog y creo que es por esta falta de actualización o porque los clicks en minitestblog van directamente a las webs que referencian. Ésta es la opinión de 1 de cada 2 lectores de Testblog, por lo que voy a decir que Minitestblog 4, Antiguo Testblog 2 o casi 3.

En mi opinión, minitestblog debería permanecer como una herramienta para que se publique más en Testblog en vez de simplemente no publicar por pereza. También hecho en falta más actualizaciones. Señores, somos 9 y publicamos pocos, yo el primero, que hace días que no me pongo.

Más opiniones en los comentarios.

Comentarios


También hecho en falta más actualizaciones. Señores, somos 9 y publicamos pocos, yo el primero, que hace días que no me pongo.

Me apunté a testblog para escribir cuando realmente me apeteciese. Hay rachas en las que posteo más de lo habitual y hay rachas (como ésta) en la que no escribo nada durante un mes. Y creo que no pasa nada por ello. No somos una revista de tirada nacional que tenga que vender historias. Cada uno sabrá cuándo y qué quiere compartir con los demás. Al fin y al cabo se trata de compartir lo que queremos compartir, no de hablar por hablar.

Besos :)


¡Ouch! Touché.


Baaaah, mariquita :P


¿Cómo dices? Perdona, estaba leyendo el último post de tu blog, del 24 de Febrero :)


¡Recogido el guante, sir Sprocket!


Tanta sindicación, tanta historia… pa que luego actualicéis menos que yo ¬¬

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.