¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Imagen de sprocket

¿Cuántas veces no nos hemos preguntado esto mismo nosotros, hombres? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado por qué hablarles de Goku, el fútbol o de frikadas no funciona como arma de seducción? ¿Cuántas veces nos hemos desesperado tratando de solucionar los problemas que nos plantean para que luego no pongan nuestras ideas en práctica y nos vengan con un “tú no me entiendes”?

Finalmente alguien ha conseguido desentrañar qué buscan en nosotros las mujeres. Ahora queda averiguar por qué es eso y no Goku, el fútbol o las frikadas.

[vía Scribd - What turns women on]

Comentarios


Mientras las mujeres buscan alguien con quien compartir su vida, los hombres buscan esto:


Por supuesto, todos buscamos una DS


Y si viene acompañada de unas tetas, mejor que mejor, ¿no? :P


He intentado leer el cuadro ese pero se me han ido los ojos directamente a las tetas de abajo xDDD otra vez sera!


Hola!

Preguntar qué les gusta a las mujeres es como preguntar hacia donde se mueven las partículas individuales de un gas.

Un gas con alto contenido en flúor en los intestinos de una gigantesca bestia. Seguramente carnívora. Seguramente con mucho estrés. Persiguiendo, hambrienta, a su próxima víctima. La furia de la caza en sus refulgentes ojos rojos.

En este contexto, George Clooney sería un eruptito, y Brad Pitt un portentoso pedo.

Dicho esto, creo que se les ha olvidado que les gusta que sepamos bailar.

Por cierto, el tipo de documento es un “mapa mental” o mindmap. Una herramienta intrigante, aunque personalmente nunca la he usado.

¿La foto significa “D Size”?

… Ah no, ya veo lo que significa…

Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí. ¡A seguir bien todos!


Vaya, vaya. He visitado tu blog y me he llevado una sorpresa al ver que nos conocemos :). Digamos que inauguramos un CAU en Setransa allá por el 2003…


Claro!

Te vigilo en la sombra.

Pensaba que te habrías dado cuenta. :P

Sproket … ¿sería posible añadir soporte para gravatar para que esto no pase más?

Gracias, pasadlo bien!


La mujer busca, compañero que las oiga, le preste atencion. y nosotros buscamos que nos mimen, y nos den de aquello.


Dame el correo de la amiga mia la de los hermosos cocos, para comunicarle algo. cleofeh@gmail.com


No te preocupes, tu escribe aquí lo que quieras comunicarle, que ella lee testblog.net asiduamente.


¿hermosos cocos? ¿amiga? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde?


Muy buena Coque xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.