¿Qué edad me echas?

Imagen de sprocket

Últimamente estoy sufriendo el ataque continuado de las féminas con esta pregunta (bueno, y algún varón).

¡Qué tiempos aquellos de juventud, en los que podíamos distinguir claramente la edad de nuestros amigos y conocidos hasta incluso diferenciar el número de meses!

Parece que conforme te haces mayor, el rango empieza a ensancharse y pasamos de los meses a los años, y de los años a los … y pico o … y tantos.

Vaya sorpresa me llevé cuando descubrí que un chaval con el que jugaba al Go, tenía 21 años, mientras que yo pensaba que tenía 15. Y es que hasta la voz la tiene de niño, es bajito, es muy joven, vamos, que me tuvo que enseñar el D.N.I.

Caso aparte son los japoneses. Jamás acertaré la edad de ninguna japonesa. El martes descubrí que mi profesora tiene 28 años y yo pensaba que tenía 18 a lo sumo o_O Eso también implica que mi antigua profesora, Michi, tiene treinta y tantos y yo pensaba que tenía 25 ó 26.

Pero vayamos al intríngulis: cuando un tío te dice ¿cuántos años me echas? tú puedes ser 100% sincero y emitir tu respuesta con toda tranquilidad, ya yerres por exceso como por defecto, pero como la preguntante sea una chica, la has cagado amigo mío.

Pero aquí tengo yo el truco salvador, lo llamo el método Joey de éxito seguro y consiste en SIEMPRE decirles 15 años, aunque tengan 50 años. Una vez que la chica se ríe y te dice: “jooo, tontooo, ¿cómo voy a tener yo 15 añooooos, ya lo quisieraaaaa”, entonces le dices: “¿entonces tienes 16?”. La chica volverá a reírse e incluso te dirá “tengo alguno más” (nótese el ALGUNO, no ALGUNOS). Eso es una trampa que debeis evitar por todos los medios. SIEMPRE teneis que ir subiendo la edad año a año, aunque se tarde una hora en averiguarlo. A la cuarta iteración o así, ella misma os dirá su edad (o la que ella intenta colaros). Y OBLIGATORIAMENTE debeis decir: “noooo, no puede ser verdad, me estás engañando (cosa muy probable)”.

Hay otra variante y es decir en la primera iteración: “¿15 años y 4 meses?”, pero puede llegar a ser un poco molesta.

De todas formas, nunca entenderé ese afán por ocultar la edad de uno. ¿De qué sirve engañar a alguien para aparentar ser más joven de lo que se es? (no fusiladme mucho a comentarios, chicas).

Comentarios


Yo te echaría 24 pillín :P. Realmente este tema es muy típico a la hora de hablar de él, así es que diré lo que siempre digo y es lo que pienso:

No importa la edad que tengas por fuera, sino la que tiene tu corazón

PD: Lo sé, me ha quedado tela de cursi :P


Po me parece que tu corazón tiene la misma edad que tú, y que tu hígado, y que tu estómago, etc; a no ser que sea implantado, claro ;D

Y en cuanto al hiiiilo… perdona que te diga, pero soy el contraejemplo en estado puro. No te voy a criticar el modelo de tía que expones, porque realmente existe xD pero sí tu generalización.

Tú dime que tengo 15 años… No hay cosa que me de más coraje; o lo típico de una situación en el Chino, en el que al final te dan una copita y te dicen “¿tú sin alcohol?”

AAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

Así que lo siento, ya no te vale como Ley Universal :D

P.D. (A Hodus) Maricona U_U


(A Hodus) Maricona U_U

Pozi :P


Estoy completamente con mJ. Deberías dejar de generalizar cuando hablas del género femenino, porque cuando lo haces pecas de ignorante y no lo eres ^_^. A mi no me suelen echar años (y los que lo hacen siempre me echan de más xDD), cuando me preguntan lo digo abiertamente… con lo que me gusta a mi cumplir años!!! :D

Es una excusa genial para comer tarta :D_______ y estar con tu amigos, ¿¿porque eludir el tema, o enmascararlo?? Si es que son ganas de complicarse la vida.

Salu2 a todos, ^Eu^


Se nota que no me conoceis, si generalizo es para provocar :)

Y no hay nada que me dé más coraje que ser políticamente correcto, mi personaje de South Park favorito es, sin duda alguna y por una proporción de 1000 a 1 Eric Cartman.

Un saludo a todos, todas, todo, toda, tode, todi y todu.

Oh, se me olvidaba todes, todis y todus :P


Alguien a dicho hodus? ah no, todus. Entonces nada :P


Tengo un amigo que a la pregunta “¿cuántos años me echas?” siempre responde “¿cuántos años soportas?”


Para empezar, estoy muy de acuerdo en que no se puede generalizar, asi que dare mi opinion personal: me han echado de todas las edades, generalmente mas años de los que tengo. Y sinceramente, nunca me ha importado (sobre todo si el susodicho es portero / guardian de alguna discoteca).

El problema es que cuando vas avanzando de edad,ves las ventajas de aparentar menos edad de la que tienes, cuando antes era al contrario.

El hecho de que estadísticamente sean más mujeres las que se molesten por el tema de la edad y la vejez… pues bueno, es estadística, y como ya se sabe, la estadística solo son numeritos.


Vaya, a mi me llevan echando 15 desde que cumplí los 16, asíq ¡me siento engañada! Al desvelar el “método Joey de éxito seguro” has hecho que muchas chicas nos pongamos tristes :”(

“Ojos que no ven, corazón que no siente”, casi era mejor no saberlo…voy a dejar de leerte! (es broma, principalmente porque no me avergüenzo de tener la edad que tengo ni de decirla :P)


yo creo q eso no es del todo cierto, a mi me dices q aparento 15 y te echo una mirada…, tengo 23 y aun me siguen echando 17. ¿Es impresionante porq se generaliza con todo?todo el mundo dice “cuando tengas 40 aparentaras 30” jeje q gracia me hace, pero ahora mismo no es como me siento. Porfavor no se generalice con las cosas que hay excepciones y no solo hay una.


A mi cuando una tia me dice “cuantos me echas??” no puedo evitar partirme el culo de la risa xD hasta que ella dice “valeee….” siempre pican las jodias eh


ja ja ja.. pz verán yo tengo 18 ya voy a cumplir 19 en febrero 23 , y m han dixo q a lo muxo m ponen 15, y eso m molesta un poco, weno tiene sus ventajas pero tmb sus desventajas y creo q son mas las desventajas. yo creo q paresco d menos xq soy xikita mido 1 metro 50cm en mis documentos le dije a la persona q atendía q m subiera unos cuentos centímetros .. pero solo m subieron a 1.53… no uso tacos , no uso makillaje, será x eso q parezco d menos….. pero lo q 100pre e respondido, es q lo weno viene n frasco xico, ( soy pura escencia). weno a mi m han dixo q parecer d menos cuando tienes mas s xq tienes una forma d vida muy jovial y una mirada transparente q hace q t veas tierna o tierno lo cual c compara con la inocencia d un niño o niña… m identifico con todas esas personas q les incomoda q le pongan menos!! :( bendiciones a todos y naaa feliz año 2012


ahhh!!! m faltó otra cosa tengo mi enamorado q c llama carlos angelo segovia aranda, tiene 20 para 21 pero parec d 18 y m dic bebita!!! jajaaj y m molesta todo el tiempo xq dic q soy pekeña!!!! jajaaj naaa mentira mi amor .. TE AMOOOOOOOOO , eres el amor d mi vida!!! pero tu tmb pareces d menos reconócelo!!!!!!!! ajajajaj

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.