¿Qué es lo más Joey que has hecho nunca?

Imagen de Lau-

El otro día estuve hablando con una vegetariana, una de esas que defienden los derechos de los animales y la injusticia de que su vida se reduzca a esperar en un matadero su turno para ir a la tienda. No pude contenerme.

Joey

  • Vegetariana: “… lo hago por principios, es algo tan injusto que… bla”
  • Lau-: “Y si una vaca muriese por causas naturales, ¿podrías comértela?”
  • Vegetariana: sarcástico

¿Qué es lo más Joey que has hecho nunca?

Comentarios


JAjajaja, muy bueno Lau!


Ahora mismo no caigo si he hecho algo aún más Joey que lo que voy a decir, pero por si acaso: he comido muchos tipos de comida que han caído al suelo, y no me refiero a la regla de los 5 segundos, sino cuando era pequeño, me comía los pedacitos de chocolate (o eso pensaba yo) que había en el suelo de la guardería que estaban incrustados en las juntas de las baldosas (y que hicieron que mis padres me llevaran al hospital varias veces de pequeño). También me comía las hormigas vivas que pululaban por el mismo suelo.

Por cierto, ¡olé ahí Lau- escribiendo posts en Testblog!


Una vez hice un concurso con mi primo de a ver quien comia mas… el concurso fue degenerando y al final del postre empezamos a comer pan con nocilla… manzanas… manzanas con nocilla… y cualquier combinacion asquerosa que se os ocurra. Pero al final gané yo por dos madalenas! Pd: en realidad fue este verano xD


Anda que ya me vale… pues no que me pareció un post de Lau…

Mi historia:

Fans: No pienso ir a esa cena. No aguanto a ese tío. Ex novia: Es una barbacoa de carne. Fans: ¿A qué hora hemos quedado?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.