¿Qué religión se ajusta más a ti?
atheism
100%Satanism
83%Buddhism
79%Paganism
75%agnosticism
67%Islam
50%Judaism
17%Christianity
17%Hinduism
0% Which religion is the right one for you? (new version)created with QuizFarm.comHacía tiempo que no estaba TAN de acuerdo con uno de estos test chorra. El test se nota que está hecho por Cristianos estadounidenses. Hay muchas preguntas repetidas y los muy cabrones te dicen que la respuesta “Disagree” es la misma que la de “Not Answered”, por lo que hay preguntas que lo quieras o no, quedan como si creyeras en Dios, increíble la manipulación.
No llego a sacar 100% en ateísmo y me enfado, qué tranquilidad cuando lo vi. Por cierto, ¿cómo que seguro que hay mucha gente rezando por mi alma? Increíblebleble.
La traducción al español es así:
Tu resultado es Ateísmo. Eres… un ateo (¿los puntos suspensivos es por acritud?), aunque probablemente ya lo sabías (son inteligentes los tíos estos que hacen los tests…). Además, probablemente tendrás a mucha gente rezando diariamente por tu alma (¿mi alma?, ¿esto no era un concepto religioso?, si soy ateo ¿sigo teniendo alma? Esta gente de los tests son INCREÍBLEMENTE inteligentes y cristianos. Oh pobre ateo, no sabe lo equivocado que está…). En vez de simplemente ser “no religioso”, los ateos creen firmemente en la no existencia de un ente superior o un Dios (nótense las mayúsculas en Dios y la sutileza del “or God”). ¿Simplemente “no religioso”? ¿Se puede tener más maldad y acritud en esa frase? Primero usan la palabra “simplemente” como recriminando el ser ateo y luego te ponen las comillas en “no religioso” como algo divertido, cómico, como si mis creencias fueran un capricho. La última frase suena por completo a National Geographic: “el ateo macho se aproxima a la manada”… Por último, ¿habéis notado que todas las religiones las pone con mayúsculas (hasta el Satanismo!!!), menos el ateísmo y el agnosticismo?
El comentario del resultado del test es ALTAMENTE ofensivo para mí y el resto de ateos. Si fuera estadounidense les demandaría y por supuesto perdería el caso (aun teniendo la razón según la Constitución de los EEUU) porque todos los jueces son ultraconservadores y creyentes. El país de la libertad, mi frase favorita junto con “In God we trust”.

Comentarios
como veo o realizo el test??
Veo que han retirado el test de la web. Lo siento.
Enviar un comentario nuevo