112

Imagen de Marietti

Hace unos días me llamaron para hacer una entrevista para empresa que gestiona el 112 de Granada. Yo acepté encantado y me presente en la delegación de gobierno a la hora convenida. Una vez allí, me enteré de que durante ese día podíamos tener que llegar a hacer hasta tres pruebas.

La primera prueba consistía en un pequeño test informático, copiar un texto de Word lo más rápido posible una tabla de Excel y un gráfico. Nada que alguien que lleva toda la vida frikeando no pueda hacer, así que me dijeron que volviese más tarde para la segunda prueba.

Al inicio de ésta, quedamos unos cuarenta y cuando explicaron las condiciones de trabajo (Eres el nuevo y cuando te llamemos te vas a comer los turnos mas chungos) hubo cinco o seis abandonos voluntarios. El test psicotécnico era bastante estándar, completar la secuencia, encontrar la opción más adecuada y una especie de test de personalidad en el trabajo. Tras éste quedamos citados para esa misma tarde algunos y otros, como yo, para la mañana del día siguiente.

La última prueba era una entrevista personal, con migo tardo algo menos de diez minutos, en la que preguntaban lo típico; interés, Motivación… También preguntas más específicas, si serías capaz de manejar llamadas en las que el que te llama se puede estar muriendo y esas cosas. Y con dos palmaditas en la espalda te mandan a casa con un ya te llamaremos si eres seleccionado. Por suerte sí que fui uno de los seleccionados y el viernes por la mañana me llamaron para empezar con la formación con otras 15 personas. Dos semanas de cuso teórico un examen y para los que aprobemos otras dos semanas de práctica y otro examen, y si todo va bien dos días de trabajo supervisado.

Así que si todo va bien pronto estaré respondiendo llamadas.

Comentarios


Enhorabuena, y mucha paciencia y ánimo para hacer bien tu trabajo, bien importante que es.


Grats! Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel :)


¡Genial! A salvar vidas se ha dicho! Mi enhorabuena


Enhorabuena Marietti. Muchos ánimos y mucha suerte en la recta final.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.