50 x 15 : ¿Quiere ser tonto?

Imagen de mJ

O los gabachos no van al colegio, o tanto el público como el concursante lo eligieron a dedo, porque…. vaya tela…

Comentarios


Hasta el presentador ayuda diciendo “Están muy divididos” como el que dice “no hagas caso a la mayoría”.


Hombre, ya a tanto no llego. Mi nivel de francés es prácticamente nulo. Aunque se agradece completar info sobre el video :D


Y yo que creia que el sistema educativo español era malo… despues de estono me vuelvo a quejar está claro que desastre…. Aunque está claro que no hay ninguno tan chulo como el que gano los 50 kilos en nuestro pais, ese que llamo a su esposa con el comodin de la llamada para decirle que habia ganado el premio :P ese momento fue genial :)


Parece ser que ese momento no es nada “original”. Ocurrió antes, en el 1999, que un concursante llamó a sus padres para decirles que ganaba el “premio gordo”

Fuente: 86400.es


La jente es mui vestia


Flipa y flota. ¿Y de qué nivel era esa pregunta para ganar 1500 euros habiéndola perdido?


Es que en Francia aún se estudia la teoría geocéntrica o qué? xDDDD


La madre ke los pario!!!

ke el concursante sea un ignorante o este nervioso y se le crucen los cables puede pasar y es humano, PERO EL PUBLICO??? menudo comodin envenenado, retrocedemos en la historia y la tierra es el centro del universo con el sol dando vueltas a su alrrededor. FANTASTIKO egocentrismo terricola.

Salut


no creais que esta aberracion esta tan lejos de en lo que nos estamos convirtiendo en este pais. tengo 36 años y la cultura que recibi esta tan por encima de la que se imparte ahora mismo, que me da verdadero miedo y pena. que va a pasar con mi pension?, quien va a levantar este pais cuando yo sea un anciano? sed criticos con todo lo que leais, manifestaos en contra del sistema, salvaos de ESTO!!!


Por favor, necesito que alguien me diga si se pueden localizar las preguntas del concurso de dias anteriores… ¿Teneis idea? gracias.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.