A las buenas

Imagen de kaitana

Quiero hacer una sorprendente declaración: Me aburro en el trabajo.

Bien, sé lo que estáis pensando, no es tan sorprendente, y además a quién demonios le importa. Pues sí, es cierto, pero el que me aburra hace que me ponga a mirar páginas y cosas extrañas por internet (“el internet”, que mi madre) y encuentre jueguecillos tontos pero absurdamente absorventes (como el funny farm, el de los M&M’s, el Geosense, el imposible Juego-de-aparcar-el-coche-rojo o el irritante Juego-de-los-estados-de-Estados-Unidos. Irritante porque todos tenemos en nuestro interior la absoluta convicción de conocer de pe a pa el país de las barras y estrellas, después de ver tantas series, y resulta que somos como Paco Martínez Soria cuando llegó a Madrid con su boina y su oveja. Bueno, algunos lo somos, otros no, de eso se trata el juego.

(Y ya no me atrevo a proponer más, que Hodus y mJ me lo resuelven todo a velocidad de vértigo.)

Y además os dejo un vídeo musical:

Zombies

*Nota: Me di cuenta de que la palabra absorvente se escribe con b, pero al buscarlo en la rae resulta que hasta 1822 se escribía con v, así que voy a dejarlo así, en plan “revival”, ahora que se lleva tanto lo “oldie”.

Comentarios



Jaja, no os asusteis, pero yo también he llegado a decir cosas así :P

De vez en cuando hay temporadas en las que no se hace casi nada (sobre todo en verano), pero que le pregunten a Soulnet como ando ahora mismo!!!


¿con los pies?


Mola que no has cerrado el tag “i” o como sea y ahora todos los comentarios y el texto del blog aparecen en cursiva, ¡incluso la columna de la derecha! :D


Chachablog al rescate. Todo solucionado.


Maldito HTML… a ver cuando inventan un lenguaje que interprete las señales de tu cerebro y sepa cuando hay que abrir y cerrar una etiqueta… eso si que es un buen invento y no la orientación a objetos y esas ñoñadas, ¡hombre!

(PD: Gracias, chachablog)


Bueno, el de aparcar ya ta hecho con un 79% de efectividad, el de geografía mola mucho y el de los EEUU tpc está mal :P


Ya sólo me falta el de funny farm. ¿Mezclamos puzzles?


El funny farm lo cuasi-completamos. Por “desgracia”, haciendo yo una de las búsquedas de rigor para completar el jueguecito, encontré casualmente la solución completa del juego :D


Mierda, pa que me dices na :P

Soy débil


MUAHAHAHAHAHHAAH!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.