Actualización personal

Imagen de sprocket

Uniéndome a la campaña “un post al año no hace daño” voy a relatar unas cuantas cosas que pasan por mi cabeza y que merecerían posts específicos para cada una de ellas.

Todo este tiempo no he posteado porque estoy en una época de cambios. Yuan y yo nos hemos comprado una casa y le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo libre a ponerla a nuestro gusto (sea esto hacer innumerables obras o comprar y tirar muebles y diferentes objetos).

También ha sido una época de muchos viajes, hemos ido en 2 meses a China por 3 semanas (lo cual me daría para muchos posts, ya que este tercer viaje a China fue distinto y mucho más aventurero), a Amsterdam, La Haya y Rotterdam a visitar a unos amigos, a España fugazmente por Navidad y en unos días volveremos a China por 2 semanas más, donde celebraremos el Año Nuevo Chino (el segundo que paso en China) e iremos a Harbin a pasar frío (-40ºC, con una máxima temperatura de -20ºC), ver a la familia y lo más importante: visitar el Festival de Hielo más grande y alucinante del mundo (Google es vuestro amigo).

Para colmo estoy cambiando de puesto de trabajo en Ericsson y pasando de ser un Ingeniero de Servicios en Atención al Cliente (Mantenimiento) a ser el encargado de Mejora de Servicio e Innovación en todo el país (un puesto totalmente no técnico que me costó 5 semanas decidirme a dar el paso o no).

Finalmente, estoy dedicando muchísimo esfuerzo a una de mis grandes pasiones: diseñar juegos de mesa. He diseñado unos diez este año y voy a sacar uno al mercado en 2010. Tengo a un artista (ilustrador profesional) de Ohio trabajando en el proyecto ya y a mi contacto en la India para manufacturar los juegos en sí. Además iré a SPIEL en Essen, la mayor feria mundial de juegos de mesa del mundo y tendré mi propio stand allá. No pierdo el tiempo en recomendaros la mejor página sobre juegos de mesa del mundo: BoardGameGeek

Pues eso, que si me cogéis en un día bueno, postearé más sobre alguno de estos temas u otros y si no, al menos ahora sabéis en qué ocupo mi tiempo.

¡Feliz año nuevo! O como decían mis profesores de la ESI en Teleco: “¡feliz ano nuevo!”.

Comentarios


Hombre!

Cuanto tiempo - me alegro de leerte de nuevo.

Cuando publiques el jueguecico ponlo por aqui eh?

Bonno anno desde Roma!


Bueno, ya veo que tú has sido más escueto que yo, jejejeje.

Al comentar lo del juego de mesa, no he podido evitar acordarme del capítulo de esta temporada de “How meet your mother” sobre acción de gracias. Si quieres verlo, ponte en contacto conmigo ;)


“I’ve got Diseases!” Lo vi en cuanto salió y me reí mucho aunque con un sabor amargo por dentro xD


Es muy bueno, y el momento bofetada también xD


Feliz añoooo y a ver si entre tanto viaje os pasáis por Japón ;)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.