Actualizado: Bitácora Suichi

Imagen de sprocket

Acabo de recibir algo que parece una tontería pero que me ha dejado enganchado a la pantalla del portátil como un tonto durante todo el vídeo.

No os quiero hacer spoiler, así que simplemente DISFRUTAD.

Actualizado:No he podido resistirme y ¡he hecho mi propia máquina de Goldberg para Testblog!

Actualizado:Máquina de Goldberg de Marietti

Aquí tenéis la versión europea que puse antes en los comentarios.

Gracias a Fer

Comentarios


Me he quedado embobada viéndolo como si fuera una niña chica :P


Es incluso mejor que el pinball de Barrio Sésamo.


Geniales máquinas de Rube Goldberg, que precisión, que armonía. Ahora no puedo quitarme esa melodía de la cabeza, que alguien me la saque del cerebro con sacacorchos.


Bueno, como sé que os has gustado, ¿qué os parece la versión europea? Sé que es más rústica, pero también bastante espectacular…

Versión europea


Jauajauajaja Que super máquina ehh!!! Me ha gustado la europea!! “BITACORA DE GORDOOO!” jauajajajajaj me la partooo!! Realmente pensaba que te lo ibas a currar más, pero la verdad es que así está suficientemente bien…

dinos la verdad…. cuantos intentos para meter la canica?? :-P


Pues unos pocos, porque no veáis lo jodido que es intentar apuntar con la bolita y grabar al mismo tiempo con la otra sin que se desenfoque. Y yo que pensaba que estaría tirado…

¿Cuánto tiempo se tirarían los de la versión europea para que TODO saliera perfecto? Porque mira que están al límite en muchas de las transiciones…

La versión japonesa es muy cuca, la europea un poco lenta, pero la española es la mejor: eficiente y con recompensa al final ;)

Por supuesto os animo a hacer vuestras propias máquinas de Goldberg y enlazarlas aquí en los comentarios (aunque sé que sois un poco perezosetes…).


La versión europea está montada. Sólo hay que fijarse en los momentos en los que la cámara se hacerca muy mucho. Entonces se nota el corte.


¿La canica es la bola del ratón que aparece en video? :) Un saludo


Mi ratón es óptico, por lo que no tiene bola, pero SÍ, TIENES RAZÓN, es una bola de ratón que encontré en una de las aulas de ordenadores del Imperial. Como yo siempre necesito tener algo en mis manos con lo que juguetear, pues la trinqué y ¡pa casa!


Siempre tienes que estar con las bolas en la mano, ay ay U_u


Cuando lo posteé hace unos días en mi blog estuve a puntito de mandarte un mail porque sabía que te iba a molar, pero al final se me pasó, pero sabía que lo postearias pronto.. Tiene tol arte!


Bitácora de gordo xDDDDDDDDDDDDDD

Sólo añadir que el vídeo original de la NHK es de Pi ta go ra su i chi, katakanización de “Pitágoras Switch”. Es un programa de ciencia para niños, según he leído por ahí.

Salud!


Yo tambien he hecho una Maquina de goldberg de Marietti A que mola :D


no comments

XDDDDDD


Enfermoooooooo


Por cierto, no tienes a Testblog entre tus amiguitos en tu blog, ¿qué raro, no?

¿Ya nu nus quieres?


Mola un huevo, lo que no sé es si el final debía ser así o salió mal.

Espero ver por aquí nuevas máquinas personales.

¿Quién más se anima?


No, al final la pelota le tenía que dar en el casco al chaval que haría sonar una bocina pero se le escapo la bocina de la boca en el momento clave y claro se descojono.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.