Amo a Laura

Imagen de Coquevas

Sí, yo también amo a Laura.

video | web

Comentarios


jejeejejejejejeje jajajajajajajjaaja

Tu también vas a esperar hasta el matrimonio…


sisisisi, con alitas :D


Pos con alitas taría mu mono, jate tú xD


Vaya horitas para conectarse U_u, anda anda a dormir corazón :**


eso hubiera querido yo, haber estao durmiendo a la hora que pusiste el comentario U_u


No os perdais la entrevista que les hizo Buenafuente a los auténticos Happiness http://www.movvil.com/noticias


Pero no eran los verdaderos Happines, ya que la chica de azul no era la misma que salía en el video. ¿Alguien sabe por qué?


esto q es un anuncio del Opus dei?


como ta la de azul jaja,quien se cree q esa es virgen,mmm,que desperdicio seria para la humanidad,solo keremos que nos preste tu flor.


Si, tiene cara de que ella si que ama a Laura.


Si, si, a la celeste voy a invitarle a dos rayas y vas a ver tu el trio que nos montamos


Con el permiso explícito del Dr. Pepix, paso a transcribir el e-mail que recibí de él condenando este vídeo:

Hola. Quiero condenar unánimemente y manifestar mi más enérgica repulsa al videoclí “Amo a Laura”, por considerar que sanciona (que no sanciona) las relaciones pecaminosas (a la par que ilícitas), incitando a los jóvenenes a mantenerlas. En la letra de esta -aparentemente inocente- canción podemos, no sin cierto espanto, escuchar cómo 4 jóvenes (2 varones y 2 hembras) airean alegremente sus sentimientos al gritar a los 4 vientos “amo a Laura”. Dando por supuesto que la tal Laura es una de las hembras que aparece en el videoclí (pues si no, la cosa se complica seriamente), obtenemos el siguiente pecaminoso cuadro de relaciones: hembra 1 (Laura) ama a Laura: narcisismo, lesbianismo implícito, incesto implícito (pues ella es hija de sus mismos padres, lo que la convierte en su propia hermana); hembra 2 ama a Laura: lesbianismo y adulterio; varón 1 (no es su prometido) ama a Laura: adulterio, posible sodomía si insiste en consumar la relación pecaminosa (a la par que ilícita) mientras el marido de Laura (varón 2) hace uso de su derecho a la vida marital; varón 2 (prometido de Laura) ama a Laura: proxenetismo, por consentir y promover el adulterio. Y todo esto, suponiendo que no existe una relación familiar previa entre los 4 jóvenes, lo cual podría abundar en el incesto. El hecho de que afirmen que esperarán al matrimonio para consumar tan pecaminosas (a la par que ilícitas) relaciones no merma la magnitud de la falta. Por lo tanto, propongo que se le otorgue la calificación moral de 4 -gravemente peligroso- al videoclí objeto de este estudio. Dr. Pepix: sancionando (que no sancionando) las relaciones pecaminosas (a la par que ilícitas).

pero esque nadie se ha dado cuenta del daño social, emocional y sobre todo siquico que se les puede crear a personas que se llamen laura…???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.