Anécdotas varias

Imagen de Marietti

En un principio, pensé en poner un listado de las preguntas más estúpidas y/o repetitivas que me habían hecho. Pero después me di cuenta de que así hay muchas preguntas que perderían la mitad de su gracia por carecer de una explicación. Así que voy a contar los casos más curiosos y/o estúpidos que durante mi estancia han llegado a mis oídos.

En la puerta de salida un día normal, se me acerca un hombre y me pregunta: “Perdona ¿Exactamente cuanta gente hay ahora mismo dentro del parque?”… Pues mira, no lo se y si lo supiese no te lo diría.

Otro: “Perdona, ¿Cuánto tiempo tardaron en construir el parque?” Pues mire usted, no lo se, “Ah, ¿y solo los hoteles?”. Estoo yo se que es una pregunta que se te puede ocurrir en algún momento, pero o le preguntes a un pobre pringadillo que esta trabajando en la puerta, ¡¡Un poco de lógica señores!!

Otro:”Perdona, ¿Si salgo del parque puedo vender la entrada a otra persona para que entre?” -No “¿y eso como saben ustedes que la entrad ha no la ha comprado el?” Por que queda un registro… Pero alma de pollo como se te ocurre preguntar eso a un empleado, si lo quieres hacer lo haces y listo, pero no lo preguntes

Hay días en los que hay que salir a dirigir a la gente para que no hagan como las hormigas, es decir hacia donde va uno van todos. Esto hace que de las ocho o nueve puertas de entrada que hay abiertas un día concurrido, la gente solo pase por las tres del centro, así que nos mandan a dirigir a las personas hacia el resto de las puertas vestidos con nuestro bonito traje y unos guantes que son LAS MANOS DE MICKEY. Vestido de esta guisa y gritando como un poseso a la gente se me acerca un hombre y me pregunta: “¿Perdona trabajas aquí?”… No, vera usted es que estoy loco y me gusta vestirme así y venir a Disney a gritar a la gente por las mañanas sabe, es mi pasatiempo.

En la puerta de salida donde pone Sortie/Exit: ¿Dónde esta la salida por favor?

En la puerta de entrada, es decir al exterior del parque: “Perdona, ¿Cómo salgo del parque?”…

Otro: “Disculpe, ¿Hay que pagar para entrar?”

Otro: “Perdona, ¿Nos dejas pasar?” -¿Tienen ustedes tickets? “No, pero es que llueve” -y… “¿Entonces cuando llueve también hay que pagar?”

Otro:” ¿La entrada es gratis para las dos ultimas horas, verdad?” -No “Pero, en dos horas no da tiempo a hacer nada” Puesto entres…

En la puerta de entrada un árabe (creo) con su barba, su chilaba y tal. Mete el pase de temporada y resulta estar caducado un compañero le dice: Disneysero: Disculpe pero esta caducado y no puede pasar Sr.árabe: Pero es que hoy TENGO que pasar A todo esto mi compañero se da cuenta de que el tipo lleva un bulto grande debajo de la ropa ¡glups! Disneysero: Lo siento pero con este pase no puedo dejarlo entrar. Sr.árabe: Pues yo tengo que entrar, veras, es que voy a hacer un truco de magia y si no lo hago dentro lo haré aquí fuera. ¡¡Glups!! ¡¡Glups!! Disneysero: Pues lo siento pero no puede pasar Sr.árabe: bueno, mira… El Sr.árabe se mete la mano en el pecho y se saca otro pase de temporada lo pone en la maquina y es valido y dice Sr.árabe: Que ¿te ha gustado el truco de magia?

En las cajas cuando vendía los tickets al finadle cada transacción había que preguntar de donde venía cada grupo de personas, fuera el país o el numero de departamento de Francia y la mitad de las veces la gente no se enteraba de nada

-Perdone caballero, cual es su departamento “Fantasy land”

Otro: Disculpe señora me podría decir su numero de departamento “¡¡NO!! ¿¡Para que quieren saber mi número de apartamento!?

Y lo mejor de todo fue que una vez (sin saberlo claro) hice que echaran de disney a mi primo… Ubicamos la acción en la zona central de la entrada de disney, una señora llega y me dice: “Perdona, pero he visto que hay un hombre allí, (delante de la entrada) que esta revendiendo entradas” –Gracias En ese momento llamé a uno de mis jefes que va a buscar al susodicho vendedor ilegal, al rato veo salir a un montón de tipos de seguridad que salen a llevárselo y problema solucionado… Unos días después me llaman mis padres y me dicen oye, sabes que tu primo ha estado en disney -¿Ah si? Si, lo echaron por revender entradas… -Mierda, hice que echasen a mi primo

Estas son las que se me han ocurrido ahora, si e acuerdo de alguna que merezca la pena ya actualizaré. Y si alguien que trabaje o trabájese en disney lee esto y tiene anécdotas que contar, por favor, las esperamos ansiosos.

Comentarios


jajajajajaja buena la del primo, que tal si él lee esto ja? o ya le pediste perdón ;)

saludos.


jajajajaja, la de cuanto tiempo tardaron en construir el parque me recuerda a cuando estuve en una librería inmensa, grande como un cortinglés pero nada más que de libros, me perdí y todo. Pregunté el tamaño en metros cuadrados de la tienda para darle envidia con el dato exacto a mis amigos libro-frikis, y la pobre dependienta tuvo que ir a preguntarle al encargado.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.