Cambié secadora por Wii

Imagen de soulnet

Lo que son las cosas. Hemos ido esta tarde a “Menaje del Hogar” a mirar secadoras, y he salido con una Wii. La pena es que tengo que entregar 5 prácticas de aquí al 29, que si no… :)

Ya publicaré fotos de mi nuevo juguetito, como es costumbre en testblog :D

Edición: Para evitar malentendidos, he cambiado el título del post de “cambio” a “cambié”. Y ahora sigo con mi práctica de “Estructura de la Información”…

Comentarios


No me lo digas dos veces, que acabo de comprar una secadora. No es coña, te la cambio por la wii.


Es que me temo que también caerá la secadora, que el tiempo está muy malito para la ropa mojada :)


Vaya…


Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡PERRA!!!!!!


Pero, ¿ya la venden en España?

Aquí en Londres la empezaron a vender el jueves y fue casi como en la Revolución Francesa, rodaron cabezas.

Hubo gente que hizo cola frente a la tienda (HMV de Oxford Street) durante 2 días y medio para que luego venga la policía, les tomen los datos y los manden a casita por si acaso se forman revueltas o actos violentos. Se supone que la tienda se pondrá en contacto con los de la lista en orden.

Lo mejor es que el primero de la cola dijo en público que la Wii se la sudaba, que lo único que quería era venderla por ebay. ¡Qué artista!

Ah, por cierto, yo también estoy a esto –>· de comprármela. Es que MOOOOOOOOOOOLA.


Pues en España parece ser que la venden desde el día 5, porque como aquí somos más chulos que nadie, la pusieron a la venta de porque sí:

El lanzamiento oficial en españa fue el 8 de diciembre de 2006, reemplazado al dia 9, por fiestas nacionales. 4-6 dias antes del lanzamiento oficial en españa, algunas grandes superficies de todo el pais, recibieron sus consolas, listas para la venta el dia del estreno, y en vez de almacenarlas hasta el dia 9, se pusieron a la venta, esta noticia corrió como la polvora por foros, portales, etc, y se mostraron fotos de la veracidad. Por tanto, muchos usuarios tuvieron problemas para obtener una Wii, ya que el día 9 de diciembre no quedaba ni una unidad en Fnac, El Corte Inglés ni el Centro Mail. Fuente: Wikipedia

Ya te digo que lo mío fue pura potra, porque con la expectación que generaba el trasto, ni de coña esperaba encontrármela. Y mucho menos en una tienda de electrodomésticos xD

Suerte en “The quest for Wii…!!!” :)


Pero weno, dinos qué tal la experiencia. Aquí en Londres te viene con el juego Wii Sports y dicen que es un poco mediocre (salvo el de boxeo). También dicen que el Wii Play no está mal. Pero lo que sí que dicen es que el Wii Zelda es LA HOSTIA.

Joder, ahora que tengo pasta, la consola se agota. Paciencia…


Aish, ajolá. Como he escrito en el post, estoy con una práctica que me deja a pan y agua de entretenimiento hasta el martes :(


Según tengo entendido quien empezó a venderlas primero fuel ElCortinglés. Estuve probando el Wii Sports y el Wii Play en casa de un colega que ya la tiene y son realmente brutales…


argsgsdfsgsgss… sin acritú U_u


Oh, es cierto. Gracias por recordármelo.

Así te mueras tú también.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.