Cansado

Imagen de Marietti

Hoy puedo decir que aunque me lo estoy pasando genial aquí, ya me estoy cansado, los suizos cansan de tanta “amabilidad” y la vida erasmus (barbacoas y fiestas continuas) también cansa lo suyo. No lo digo por recochineo, yo no es que sea demasiado fiestero mas bien me gusta salir con mis amigos y hablar, jugar a los dardo, el billar… Si una buena fiesta de vez en cuandova muy bien, pero es que aquí la mayoría de las fiestas son tipo alemán, es decir todos beben cerveza hasta que se caen al suelo y/o ya no le es posible pedir nada más. Además cuando faltas a mas de una fiesta seguida parece que tengas cáncer o algo parecido.

Así, que estando a menos de dos semanas de mi regreso (sin saber por cierto como vuelvo a España) y a 6 exámenes de terminar puedo afirmar que estoy muy cansado de estar aquí.

Para el próximo post “la feliz historia de mi viaje de vuelta” aunque para eso esperare a saber como va a ser para poder contar la versión completa.

Comentarios


En cierta forma es comprensible; si ese estilo de vida no es el que tú has llevado durante tus últimos años, es normal que te canses. Como dice mi abuela “tanto peca lo mucho como lo poco” y supongo que también se echarán de menos los encarguitos de la family ;D

Ya en serio, disfruta de lo que te queda ahí, que seguro que una vez que estés por aquí, lo recordarás alguna que otra vez :)

Muchos ánimos para esa ristra de exámenes que te quedan, y aquí te esperamos, ya sabes.

Un besillo.


Venga Marietti, ¡ánimo! En un par de semanillas estarás de vuelta en la calurosa Sevilla, con tus amigos de vacaciones y con un verano libre de estudios.

Hmmm, por cierto, estoy pensando en que antes de que te vayas me compres algo de chocolate ;) que por supuesto te pagaría a tu regreso.

La otra vez Coquevas me trajo una bolsa de kilo de chocolatinas Lindt, ¿sabes de algo más rico que eso?

Ahora que lo pienso fríamente, puede que haya algún problema en el transporte debido a los millones de grados que hacen en Sevilla, podría llegar todo derretido.

Haz lo que veas mejor. Un saludo y ¡gracias!


Algo mas rico umm… ¿Probaste el chocolate artesano que le lleve a Coque en navidades? Lo que pasa es que es bastante caro y corre el riesgo de derretirse nada mas aterrizar en Sevilla. Pero si quieres me busco una bolsa térmica y lo intento.

Ya me dirás como lo ves.


Siempre tendrá opción de bebérselo: “nada como un Paladín a la taza” xDDD :P


Cuando supe de tal exquisitez, ya había sido defecada por aquel sitio xDDDDD.

Confío en tu buen criterio, si crees que merece la pena el riesgo de derretimiento, adelante.

¿Bastante caro implica más de 10 euros la tableta?


No, con mas caro me refiero a que es al peso y no son tabletas, seria un surtido variado de bombones hechos a mano. Y pueden ser tan caros como quieras, aunque no por ello mejores.

Yo si correría el riesgo aunque con un poco menos de cantidad por que un bloque de chocolate meclado de un kilo puede ser… Gaaa (léase con voz de Homer Simpson)


Bueno, hace tiempo que no entraba yo por aki. Cerdo vente ya, que te examos de menos. Aparte de por Sevilla, tambien por Graná. Vuelve a tu vida de sedentarismo residencial… Ah, y ya de paso te traes el Budokai. :P Bueno, putita te dejo. Ten cuidao y vuelve a la resi!! Aios [SaiTo]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.