Colorines

Imagen de Coquevas

Cuando vi por primera vez tal cantidad de pelotitas rebotando por las calles de San Francisco pensé que las habían generado por ordenador e incluso me parecieron algo chapuceras.

Anoche me sorprendí al descubrir que estamos tan acostumbrados a la falsa realidad que la verdadera realidad nos parece falsa. 250.000 botiboings, como las llamábamos de pequeños, lanzaron estos hombres por todo un barrio de la ciudad de las cuestas.

No contentos, han hecho un sitio con todos los detalles del rodaje, una galería de fotos oficiales y un reportaje fotográfico en flickr (imprescindible).

Sony BRAVIA Commercial - Quicktime, Low Sony BRAVIA Commercial - Quicktime 7, Alta Definición

Comentarios


Jo que guay yo quiero ver eso en directo. y lo bien que se lo pasaron los tíos haciendo el anuncio… Por cierto yo también pensé que estaba hecho por ordenador.


Brutal, espero que se acordaran de tapar las alcantarillas pq sino el próximo día de lluvia va a ser curioso en ese barrio. Joe, como mola hacer esas cosas, y es que con dinero todo se puede ;). Pero molaría más aun que hicieran un concurso en la calle estilo humor amarillo :D


Es muy bonito, me apetecería estar allí y tal, pero ¿os habéis preguntado el RUIDO que eso puede llegar a hacer?

Por cierto, vaya ganas que te entran de robar cuantas más mejor.

Si lo hicieran en Sevilla, el anuncio duraría 5 segundos, jajja, y lo rodarían en la Cuesta del Rosario (y la tienda de bodas del final de la calle acabaría con los cristales reventados). xDDDD

Lo suyo sería hacerlo en Semana Santa y lanzarlas desde la Giralda XDDDD


Me has quitado la idea para el post :’(, así que ahora pondré uno de Calvin y Hobbes :P


sorry

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.