Convocatoria

Imagen de Coquevas

Yo, gran Coquevas (a.k.a. Chachablog), os convoco a mi despedida a todos aquellos que queráis asistir.

Será el próximo sábado 21 y el plan es el siguiente:

  • 13.30: En la puerta del Woke para comer hasta morir.
  • 17.00 (aprox.): Estaremos muy estresados en la planta de arriba del BucaneroEstelar™ que hay al lado de la Catedral.
  • 21.30 (aprox.): Volverá a picar la gusa y buscaremos algún sitio para cenar, pero no sabemos cual. Si te quieres incorporar en este punto, llama a alguno de los que sepas que estamos seguro.
  • Golfa: Me gustaría ir a ver Transformers, que no la he visto todavía, pero entiendo que no os apetezca y podemos hacer otra cosa.

PD: Para garantizar la salud de los Testbloggers, queda prohibida la asistencia a asesinos psicópatas y a fans con problemas obsesivos, si no los conocemos de antes.

Comentarios


Esta fan con evidentes problemas obsesivos, no te puede despedir como te mereces. Pero iré a verte, y vendrás, y todos nos veremos. Esto no es un adiós, es un hasta luego.


Más le vale que sea un “hasta luego” o si no nos va a tener que poner una habitación para las visitas :P


Yo posiblemente me una a media tarde, que tengo mi cita rigurosa de los sábados para ver a mi sobri, y un ratito de piscina. Además, como toy a dieta, así no me pongo los dientes largos en el Woke :P

Propongo para cena, si no somos muchos, el Orsini (qué raro!)


Realmente no sé si me podré escapar mañana para despedirte. Las 3 principales razones son que no tengo un duro, estoy sitiado en la cibercholeck y debo ir preparando las cosas para la Campus Party.

Ya te despido en Madrid a principios de Agosto. ^^


Nosotros nos uniremos en el bucanero estelar, si todo va bien. Aunque no os perdono que vayais al woke justo el día en que no puedo ir, porque llevaba meses deseando que el chino me haga un buen plato de cosas rebujadas :((

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.