Digievolucionando a Reservoir Blog

Imagen de Fanshawe

Carissimi tutti, en vista del privilegio que se me ha sido concedido al ser admitido en este exclusivo círculo de Testblog, he decidido iniciar un proceso, largo y doloroso, para merecer el título de Reservoir Blog. Un veterano de los 80 como yo tiene problemas para alcanzar ciertos niveles, pero “estamos trabajandou en ellou…”

Así que como primera medida he releído pausadamente todos y cada uno de los posts sobre “Lost” publicados en Testblog y he pasado horas muertas empapándome de la serie fetiche de la mayor parte de los aquí presentes.

Después me he puesto a ver el episodio piloto.

Lost.

Pues no he entendido nada. No tiene nada que ver con lo que había leído. No hay un puñetero avión o ninguna referencia a los números chungos.

Y no sé que pinta el robot con apariencia de lavadora.

o_o

Comentarios


Hombreeee, por fín un post!

Antes que nada, decir que tu keko es una mezcla entre hindú y Jesucristo. Lo siento :P

En cuanto a lo de Lost… si es que… a quién se le ocurre leer ANTES de ver? Ni siquiera a mí, que ya es algo!! Anda, anda, no lea más de la serie y véala. Luego lea y opine lo que quiera :)


Es el moro power XD


Juas Marietti, hace ocho años lo menos que no me llama nadie así XDDDDD


lo suponía, es que Niani lo dijo el otro dia no se a cuento de que :P


Joe, MJ, que he tardado medio día en postear desde que me han dado de alta, leñe… que prisas…

Mezcla entre árabe y Jesucristo más bien. Y sí, me lo dicen a menudo XD


No era comentario “dar-la-joda-por-tardanza”, era énfasis por el nuevo post :D

Y sigo insistiendo en lo de hindú, más que en lo de árabe. Es que esa tonalidad morailla de fondo… :P


Yo pedí amarillo pollo :P


El morado encaja mejor con las tonalidades pastel de los demas avatares.


No dudo de tu identidad sexual porque te conozco, pero vamos, por lo que has escrito, mucha gente lo dudaría xD


Yo acabo de volver a dudarlo… (vaya tela, como el día del aguamarina, o del melón >_< si verás como algún día se nos resbala…).


Es el único hombre que conozco que sabe distinguir el color caldera. Im-presionante.


¡¡El caldera también lo distingo yo!!

Bueno, casi todos los variantes del naranja o agregados :P


Mis felicitaciones!!!! Yo hay tonalidades en las que me pierdo … tantos años siendo tío…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.