El legado de la ESO

Imagen de sprocket

El legado de la ESO

Visto, leído y releído en el foro del Campus Virtual -para profesores y alumnos- de la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense).

Fuente: aquí

Encima de tonta, tacaña. ¿Quién se va a arriesgar por 20 euros?

Comentarios


Jeje, muy bueno. Tengo una historia también de la ESO (ay, esta juventud).

El otro día, estábamos comiendo en casa, con mis padres, cuando de pronto una alumna llamó a mi madre por teléfono para quejarse. Al parecer la malvada profesora de matemáticas no quería aprobarla, y llamaba para denunciar la injusticia.

Resulta que la profesora les había propuesto una evaluación alternativa al examen que consistía en hacer un conjunto de problemas de matemáticas y entregárselos. Al parecer, la alumna en cuestión, había sido “ayudada” por otra compañera, con el resultado de que los problemas entregados eran idénticos, y la profesora había decidido que la alumna debería hacer más problemas para demostrar que “sabía”.

La alumna, muy indignada, alegó que ella “no estaba dispuesta a hacer más problemas porque a la profesora le diera la gana”, que se negaba, que ella ya había entregado sus problemas, y que había tenido que “hacerlos” con la otra compañera porque ella “no tenia ni idea de hacerlos”,

Claro… no saber la materia y entregar los ejercicios copiados literalmente no es razón para que te suspendan!!! ¿A dónde vamos a ir a parar?? Y encima tener que esforzarse más? Pro ke somos, ¿sklavos o ké?

La respuesta de mi madre… digamos que no le dijo lo que esa criatura realmente necesitaba oir.


Yo voy a tramitar cualquier nacionalidación en los próximos años. Barajo incluso la swazilandesa.


No sé si habéis reparado en ese “lo que sea”.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.