El universo odia mis ojos

Imagen de Marietti

Ya llevaba un tiempo sospechando, existe una conspiración mundial contra mis ojos. Una como esa que hace que llueva siempre que lavas el coche o… en fin hay muchas pero ahora se que la conspiración contra mí ¡¡es real!!. El día que felizmente fuimos a la playa y aunque soulnet no ha puesto nada, había un molesto levante que metió arena en nuestra comida, nuestros zapatos y en mi ojo derecho.

Aquí empezó el calvario para Marietti por que un diminuto grano de arena se incrusto en mi ojo haciendo una molesta herida que me arañaba en el interior del parpado. Así que fui a urgencias esperando ver a Georges Clooney pero a esperar casi cinco horas no apareció si vi a un simpático oftalmólogo que me mando un colirio para mi herida y a casa. Hasta aquí todo fue bien, mi ojo mejoró y entonces algo se me metió en el ojo y empezó a empeorar otra vez, hinchó y enrojeció aunque al estar aun en tratamiento tuve la esperanza de que no fuese muy grave.

Unos días después y con ojo de color sangre me decidí a ir otra vez a que me viesen y tras la necesaria espera entre en la consulta de oftalmología, me recibió una doctora bastante joven en cuyo bolsillo se podía ver una enciclopedia médica. He de decir que me examino bastante bien incluso DEMASIADO bien ya que descubrió algo junto mi cornea y llamo a otro medico para tener una segunda opinión y este a su vez llamo a otro medico más. La medico original dijo a los otros dos que tenia dudas sobre un posible cuerpo extraño y pensaba que podía ser parte del ojo. Ante tal propuesta los otros dos médicos soltaron unas sonoras carcajadas y tras una mirada rápida a mi maltrecho ojo me tumbaron en una camilla para extraer el “cuerpo extraño”

El primer pinchazo dolió pero tras una segunda dosis de anestesia se hizo soportable. Tardaron unos cinco minutos en sacar el “cuerpo extraño”, cinco minitos que estuve viendo en primerísimo plano como una aguja se clavaba en mi ojo. Al terminar el médico numero tres me dijo “Ya esta fuera, pero te hemos tenido que sacar un trozo de ojo por que estaba muy metido JAJAJA” Lunar extirpado Y yo miro mi pobre ojo y me doy cuenta de que ese “cuerpo extraño” era en realidad un lunar que siempre había estado ahí…

No es que no me resulte agradable que se lleven un rato pinchando mi ojo pero ¡mierda! me gustaba mi lunar, ¡podrían haber preguntado si tenían dudas! Creo que yo conozco un poco mis ojos. Me gané un tratamiento nuevo, un montón de gotas para torturarme cada ocho horas y un papelito para volver en dos días si la cosa no mejoraba.

Y dos días más tarde allí estaba yo con la infección empezando a atacar al ojo sano. Por suerte el papalito que me dieron la vez anterior me sirvió para entrar mucho más rápido. Y esta vez la doctora que me atendió me miro un raro con esa lámpara sienta taaan bien a mi fotofobia y me dijo con bastante seguridad (la suficiente como para ser creíble) que lo que tengo es una conjuntivitis vírica y que tardaría entre una y dos semanas en curarse. Así que a seguir otro tratamiento con gotas, suero, lagrimas artificiales… y esta cara de pena Cara de zombie Lo mejor es que cuando le conté el asunto a mi padre me dijo: Mi padre: Y no seria ceniza Yo: Como iba a ser ceniza era mi lunar del ojo… Mi padre: No, es que como de chico te metieron un cigarro en el ojo.

Así que he decidido ir siempre con gafas protectoras por el mundo…

Comentarios


Lo de tu padre ya es brutal++

“de chico te metieron un cigarro en el ojo” hala! y tan pancho xD

Pobre Marietti, jooo


Y como que tu padre no te contó eso antes? Véngate pegándole la conjuntivitis, que es muy contagiosa. Aprovecho para presentarte el ojo de Sauron que pilló Juanma por Febrero.


Por cierto, mejórate que esa carita de pena no te pega. ^^


Bueno, tampoco es tan grave lo del cigarro una vez que me lo recordó ya si caigo en la cuenta de que aquello pasó. Pero fue de chiquitín y no me acuerdo. Y a ver si me saco una foto del ojo bien rojito aunque ahorra no es nada comparado con unos días atrás…

Asias


Joder, vaya putada.

Si te sirve de consuelo, algunos lunares son mutaciones cancerosas y hay que extirparlos a tiempo. Quien sabe si indirectamente no te han salvado de algo peor…

Pero eso no es excusa: MANDA HUEVOS!!!


Yo también tengo un lunar de esos en la retina y hace que vea menos que pepe leches con el ojo derecho. Pero espero no tener que ver nunca una aguja aproximándose a mi ojo…solo de pensarlo me entran repelucos.

Lo siento :S


Joder marietti, vaya putada. Uf, agh, ouch. Joder, mejorate

Dr. Breavman (antiguamente joda-boy o el primo santi)


Laura dice:

¡¡¡No soy la única a la que le pasan las cosas raras y torturan los médicos!!! :)

Que te mejores.


Pobre marietti, pobre, pobre marietti.


Grande Marietti, grande… George Clooney aunque sea pediatra, puede ser oftalmologo. Esperemos que no tengas que ir más a Urgencias. Siempre puedes entrar al baño para entrar antes y no esperar tanto. Bueno, recuperate y ten cuidadito, por cierto, al final las llaves de tu coche las tengo yo. Saludos


pOBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por lo menos no te dijeros”no está curado, pero está un poquiiito mejor!” Por cierto papá, como lo sbuenos vinos, mejora con la edad :D


doy fe del estado lamentable que tenia el ojo de Mtti, y aprovecho para sugerir alos médicos “ojologos” Que pregunten antes de arrancarte cosas :)


Mirando por ahi he visto tu blig. por dios apiadate de mi. El jueves s.santa herida con rama en el ojo.” visitas a oftalmologia, lo tapan mierda se infecta.Sabado por la tarde de vuelta al oftalmologo.La herida va bien, daño en la córnea y vision tocada por cicatriz en pupila, que se le va a hacer.No se me caerá el ojo.Respiro.Lunes otra vez de urgencias, el dolor es insoportable.Las heridas se han infiltrado y abierto por tres sitios, aconsejan un raspado.Lo medito medio dia y de repente amanezco como tu con tu ojo.Infeccion , conjuntivitis virica.Oye llevo tres dias y se me ha hinchado la cara a parte del ojo y me noto como con gripe, se que no eres medico pero cual fe tu evolucion? te ha dejado secuelas? help mi please


No quiero ser tremendista, ni chafar te las ilusiones ni nada, pero a mi me duró como tres meses y gran parte del tiempo la tuve que pasar viviendo de noche o a oscuras por que la luz me hacía daño. Ademas si que me a dejado secuelas, la enfermedad me ha dejado los ojos llenos de cicatrices que me han hecho perder algo visión y aunque en teoría la recuperaré, tengo que estar en tratamiento (unas 6 o 7 gotas al día) en principio un año. He de aclarar que mi conjuntivitis fue muy muy chunga y que el virus que “me toco” era de los peores. Mucha surte con tu ojo.


hola amigo , tu anecdota me recordo algo que me paso ami , tambien , pero esto es justificable por que no eran oftalmologos , eran mi amigos , cierto dia senti algo en el ojo , y pues estaba con mis amigos , en eso uno dice ” a ver dejame ver” y me dice “tines algo en el ojo ” y hay esta el hombre tratando de sacrame la “basura de el ojo” - esta muy pegado en tu ojo — creo ya se te enterre — y yo asustadisimo , probamos com todo lavarme los ojos servilletas dobladas , asta un palito de yerba ,

cuando por fin llego a la casa de un cuate , les digo -traiganme un espejo - cuando me lo dieron , les digo , ” por cierto esta manchita que tengo en el ojo es un lunar , no vayan a pensar que es basura heee—” ellos solo se quedaron mirando unos a otros, y empiezan a las carcajadas , ovbio yo con mi ojo rojo no era tan chistoso ,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.