El vídeo que nunca se puso - Cena despedida I: la presentación

Imagen de mJ

Digamos que este fue el vídeo que principalmente me incitó a llevar a cabo esta idea. Me resultó tremendamente añorable, considerando los próximos eventos (véase el contador que se encuentra arriba a la derecha).

Este video corresponde a la cena de despedida que se hizo el 26 de Septiembre del 2005, el día antes de marcharse Sprocket a Londres para hacer el master… y luego pues le surgieron otros planes ;)

Espero que os guste recordarlo tanto como a mí.

Comentarios


Pues no puedo verlo. Youtube me manda a por pipas porque dice que es privado.

“This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender’s friend request.”

Parece ser que mi idea no funciona, aunque hice pruebas antes y sí que iba O_o

Pos lo pongo público y listo :D


Me parece una fantástica idea y ojalá dure más de 1 post. ¿Así suena mi voz? Coño, es que hace TANTO tiempo que no hablo español que ya ni me acuerdo de como sueno.

Casi se me caen las lágrimas al ver este vídeo y mucho más ahora que están mis suegros aquí en casa conmigo y hablan (mos) todo el tiempo en chino.

Cómo pasa el tiempo cómo cambian las cosas. Ahora como chino TODOS los días, así que la próxima vez que celebremos algo juntos nos vamos al Sloppy o a las lesbianas o mucho mejor, lo celebramos en plan fiesta de gordos, que me encantaron las dos últimas (graciérrimas a Coque y David y Laura en orden cronológico).

Por cierto, enhorabuena por escribir el post 700.


Tranquilo, habrán más ;)


Joer, parece que me vayan a quitar la comida de delante xDDD


Oh que momento tan emotivo… por cierto, se puede hacer un estudio pormenorizado, y se observa que hay personas que no pararon de ingerir comida y/o bebida en todo el video!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.