Emotivo momento revival

Imagen de sprocket

Gracias a la maravillosa función ¡Salta!, salté (después de varios intentos) a uno de mis más antiguos posts y entonces decidí releerme algunos de mis primeros posts para ver cómo han cambiado las cosas.

En pocas palabras: pasé de ser un estudiante de teleco amargado por no poder acabar la carrera en septiembre, a ser un flamante ingeniero de teleco. Luego pedí la beca Vulcanus y de ahí surgieron cientos de posts agónicos que finalizaron conmigo notándola deslizarse entre mis dedos. Mi mente cambió Tokyo por Londres y empecé mi aventura londinense. Después de trabajar como jamás había trabajado en toda mi vida, me veo terminando un Master en el Imperial College de Londres junto a mi preciosa novia china, haciendo entrevistas de trabajo con Cisco en Shanghai y finalmente escribiendo este post desde Beijing.

Todo esto desde que se creó Testblog hasta el presente. Desde el presente hasta la semana que viene, pasaré por Beijing, Londres y Madrid, donde haré el Assessment Centre (filtro final para conseguir el trabajo en Cisco), con todos los gastos pagados.

Lo cachondo es que los de Cisco quieren que, después de pasar un año en Amsterdam en el Centro de Formación de Cisco Europa, me incorpore en Cisco España, no en Cisco UK.

Semejante noticia debería ser motivo de regocijo y fiesta sin fin, pero quiero a Yuan y quiero vivir con ella (uséase, en el mismo país), así que intentaré negociar con ellos mi traslado a Londres…

¡Deseadme suerte!

Comentarios


Pues nada, mucha suerte que seguro que consigues lo que deseas. Además no creo que la necesites ya que la suerte es algo que se fragua día a día y tú llevas haciendo eso desde hace mucho tiempo. Saludos


Bonito post. Suerte y ánimo valiente =)


Como tú, pedí la beca Vulcanus, pero yo no llegué ni a pasar ni el primer filtro. Dentro de muy poco marcharé a Suiza teniendo que dejar a la persona más importante para mí en tierras galesas. Espero que puedas llegar a negociar tu destino. ¡Ánimo!


Wow, espero que tu situación cambie y puedas reunirte con tu persona importante. En mi caso, si no me permiten estar con mi novia en el mismo país y debiera quedarme en España a trabajar, renunciaré al trabajo, no importa lo bien que paguen. Siempre dije que lo primero era mi carrera y luego iría el amor, pero eso lo dije sin estar enamorado. Ahora que lo estoy, no me importa rechazar puestazos. Prefiero ser pobre y feliz que rico y amargado.

Sólo de pensar en trabajar como un cabrón durante horas y al llegar a casa encontrarme sólo…, ya podría estar rodeado de billetes en mi casa, que me sentiría igual de vacío.

Con esto sólo quiero decir que yo no sería capaz de vivir sin mi pareja durante muchos años, un año se podría soportar, pero más no. Sé que hay gente que aguanta y lo lleva más o menos bien, pero creo que yo no estoy hecho de esa pasta.

¡Muchos ánimos, amigo (o amiga, que no me ha quedado claro)!


Mucha suerte y que consigas el puesto en UK junto a tu amada :)


Eres el heroe romantico que este mundo necesita!! No puedo estar mas de acuerdo con tus perspectivas de futuro.

Veras como al final si no es en Cisco es en cualquier otro lado.

Good Luck!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.