En solo tres palabras

Imagen de Fanshawe

Flamenquines de Pollo

(A ver que pasa)

Comentarios


Acabo de bajar de comer y dormir la siesta así que no noto el efecto.


cáspita! hoy he comido flamenquines! pero no eran de pollo, de hecho no tenían carne siquiera, más bien eran una especie de san jacobos tubulares… pero estaban buenos…


Por tu culpa he tenido que bajar a comer lo primero que he pillado. Han sido galletas. Campurrianaaaaaas :)~


Mmmm… coque, habría que currarse algo para que este post se transforme de cinco a siete de la tarde en “campurrianas”.


Callad cabrones, que yo sólo como porquerías inglesas, nada de comida española.

Cuando fui a Madrid, me hinché de comer jamón serrano del mejor (el entrevetado). Había millones de cosas entre las que elegir, pero habiendo jamón del bueno bueno, ¿cómo voy a coger otra cosa?

Las lágrimas recorrieron mi faz.

Nota: esto pasó en el Assessment Centre de Cisco Systems España


BOY A INTERTAR NO TENER FALTAS DE CALIGRaFIA . que chuliun blo “castronomico de esos” umm pues cuando yo estuvi en madrid fuimos a casa de lusio … y mi padre pidio unos guevos estrellados yo me crei que era uno de esos restaurantes pornos de esos y me imajine que el camarero le iva a etrellar con los huevos en la cara … pero no resultaba que eran los guevosque ase mi chacha pero que costaban asin todo caros… yo creo que era de agestruz… pos yo no me como un flamenquin desde que no vinola compañia de farruquito a cadiz …jijiji que guarrilla soi …jijijij CANDIDATURA :::::::……::::::……::::::……::::::. ya no escribi con faltas de caligrafia


tengo miedou


OMG


ummm EN SOLO TRES PALABRAS “CAMPANARIO FRENA ANDREITA NO ES TU NENA “uy … me sobran …compro vocal …jijiji …… pasoporparla ,,,digo pasapalabra …. en solo tres palabras ANDREITA COMETE EL FLAMENQUIN….. ummm que coño ase pegandoles bocao al jitano que esta con el organillo , el flamenquin del verbo .. relleno de carne , no de flamenquin paya darme argo que estoy esmallao …..

en solo tres palabras

MONIKA NINFA FOREVER …jijijij


Creo que no he llegado a comer eso nunca, pero temblamos cada vez que lo ponen en el comedor del parque tecnológico….

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.