Energía alternativa

Imagen de Marietti

Hace unos días vi un documental (creo que en discovery channel) sobre los combustibles alternativos que ya se están desarrollando para los coches. El caso es que ya estaba por el final y solo pude ver los motores de aire comprimido. Primero hablaban de un francés (Guy Nègre) que llevaba años desarrollando unos vehículos que funcionan con combustible fósil y aire comprimido para los vehículos de mayor potencia y exclusivamente con aire comprimido para los utilitarios, los vehículos MDI. La verdad es que son un poco feillos para mi gusto pero claro, los utilitarios son totalmente limpios, no solo es que no produzcan emisiones de gases si no que filtra aire de la atmósfera y lo libera limpio y frió (entre -15º y 0 º). Si que es cierto que tiene poca potencia pero para un coche urbano que más queremos, para la gente que necesite más autonomía o… bueno, un coche que sea más coche ya hay coches híbridos como el Toyota Prius o el Honda IMA. El motor que más me impresiono fue el último que salio en el documental, lo estaban desarrollando en Australia, en un mercado, para los carros de carga aunque también lo estaban probando en coches. El motor tendría 15 o 20 cm. de fondo, y no mas de cuarenta de ancho y alto. He intentado encontrar algo de este motor, por que recuerdo que era simplísimo y con una carga de 3 o 4 minutos permitía dos horas de autonomía, aunque no he podido dar con el. En cambio he encontrado un articulo de un prototipo que produce su propio combustible.

Por cierto si alguien sabe algo de este “misterioso” motor que no consigo encontrar agradeceré toda la información.

Comentarios


Aqui pueden encontrar un motor a aire comprimido fabricado en Uruguay que es super potente y económico, ademas de no contaminar el ambiente.


Gracias ^-^


Busca por Angelo Di Pietro o www.engineair.com.au


Si deseas conocer más acerca del motor de aire comprimido de Angelo Di Pietro, puedes visitar la página www.engineair.com.au Lo primero con que te encontrarás, será con una animación del motor (la llamaré “primera animación”)… Si luego vas a la opción “Development” y la revisas hasta el final, encontrarás una segunda animación del motor que muestra cómo se ve éste desde un ángulo perpendicular al anterior (sin una de las tapas).

Luego de ver las animaciones que ilustran cómo funciona la máquina, yo deduje que el motor trabaja como un compresor rotativo excéntrico en el plano de rotación, y como seis pistones de doble efecto en el plano que contiene el eje motor… Me explico:

El anillo que gira (segunda animación), hace que seis paletas con forma de semicírculo (de color rojo bronce en la primera animación) limiten seis espacios en la parte exterior del anillo que se mueve, formando seis cavidades estancas (como si se tratase de un motor de seis pistones).

Solidario al eje motor (ver la primera animación), hay un cono truncado con dos hendiduras que ocupan la mitad de una circunferencia (180ª) y se muestra de color amarillo. La primera hendidura permite la entrada del aire a uno de los compartimientos y por su alta presión, obliga a dicho anillo a girar excéntrico al eje rotor (haciendo mover un par de ruedas que, por fricción, hacen contacto sobre dicho eje).

Cuando el eje ha rotado media vuelta, actúa la segunda hendidura, que bloquea el paso del aire a alta presión. El anillo se comporta entonces como un “pistón de doble efecto” empujando el aire que ya realizó el trabajo, desviándolo al interior del anillo, cuyo aire está muy cerca de la presión atmosférica. (ver ahora con detenimiento la “primera animación)

Finalmente, el aire sale de la cámara del lado izquierdo de la pantalla. Ésta operación se va repitiendo seis veces por cada rotación del eje, porque hay seis paletas con forma de arco de círculo en la periferia del motor.

Espero haberme explicado bien. Cualquier otra duda, por favor escríbeme a mi cuenta de correo.


Roberto eres demasiado dificil de ubicar!!!! por favor me gustaria que si puedes me escribas. Saludos.


sabes lo que queria es que me des un alcance de como funciona el motor a aire cuales son sus ventajas y desventajas asi como cual es su mecanismo de funcionamiento, pero no me dices nada al mencionarme que en uruguay hay un vehiculo a aire potente


Perdón por no solucionarte la vida. Si necesitas una consulta seria, mejor que te pases por el consultorio del Dr.Alban


ver

http://espacioexterior.blogspot.com/2006/04/quin-es-miguel-celades-rex.html

www.paranoiaeuropa.blogspot.com


visiten: www.airenergycars.com

El invento del primer motor “funcionando” a Aire comprimido, es del Uruguayo Armando Regusci, (esta ademas llevando un proyecto en Nort Texas EEUU con Aire Comprimido e Hidrogeno) .

Les puedo comentar del motor a Aire Comprimido, que los vehiculos seran “Feos” o “Lindos” si de carrocerias hablamos, pero lo mas importante es “EL MOTOR” supongo que despues de tener funcionando 100% un vehiculo con aire comprimido se pensara en la belleza exterior.

Algo ademas muy, pero muy importante del Invento uruguayo, es que ya se estan convirtiendo y adaptando, vehiculos de Nafta y GasOil a Aire Comprimido.

Visiten: www.airenergycars.com

Slds


He estado revisando las dos alternativas de vehículo accionados por aire comprimido, y me parece que ninguno de los dos tienen futuro 1. Tanto el de Guy Nègre como el de de Regurci necesitan de energía para cargar las bombonas de aire, lo cual no resuelve el problema de la escasez de recursos energéticos, puesto que en algún lugar habrá que producir la electricidad que se precisa para mover los compresores 2. El vehículo MDI de Nègre creo que no pasaría de un mini coche de ciudad y por lo que e leido la autonomía es baja lo que resuta un tanto incómo en la práctica la servidumbre del compresor 3. MDI ha sabido crear la espectación suficiente, con un acertado Márketin, y una cuidada imagen de sus intalaciones como para interesar a varios grupos para adquirir los derechos de fabricación. Fafricación que, en mi opinión, no pase de ser un espejismo 4. La alternativa uruguaya del señor Regurci, lamentablemente, carece de la imagen apropiada para entusiasmar al dinero, más tentado de la especulación y fácil enriquecimiento que de aventuras empresariales. Además, en mi opinión, creo que es un hadicap que pertenezca a un pais latioamericano. En cualquier caso, tiene que resolver el problema de los volúmenes de su vehículo y el diseño de sus componentes: hay prototipos de ideas geniales que son incompatibles con las exigencias de un desarrollo industrial competitivo y muy exigente Creo que, de momento, la alternativa con más futuro es el vehículo híbrido pasando por un motor que aproveche más la energía que recibe del petroleo


Hola, como está? Me sentí obligado a contestarle sobre los puntos 1 y 4. Con respecto al punto 1, es cierto que en el caso de los motores de Guy De Nègre y de Armando Regusci se necesita energía eléctica para cargar aire; sin embargo, al menos en el caso del motor Regusci, el motor no consume energía al estar inmóvil el vehículo, cosa que si hace un motor de combustión interna; además, aprovecha la energía del aire con mayor eficiencia de lo que lo hace un motor de combustión interna con el combustible de origen fósil. La baja en la necesidad de energía es drástica; va entonces en la consciencia de la gente el decir ‘bajamos los consumos de todos’ en vez de ‘ahora que cada uno consume menos podemos ser mas consumiendo en simultáneo para seguir gastando lo mismo que antes’ Punto 4… lo del handicap por pertenecer a un país de LA no debería ser tan asi según los reyes de la globalización; lo que si evita que ese motor tenga mas desarrollo y penetración mundial son los intereses monstruosos que hay tras la explotación de los combustibles de origen fósil. Lo de carecer de imagen para tentar inversores…. es un fenómeno cultural, cada vez hay menos imaginación en la vuelta, por lo que cada vez los inversores logran ver menos en las ideas nacientes. Eso va encadenado, por ejemplo, con el fenómeno de apartarse de la lectura en las últimas décadas….por ej., como el cine da todo digerido (y de forma cada vez mas decadente) las personas leen poco y pierden la capacidad de imaginar.. puede parecer tonto, pero eso se ve a diario; y hace que en vez de avanzar, cada día retrocedamos más. Solo en algunos campos la imaginación sigue fertil.. y son los más alejados de las masas. Reciba un fuerte abrazo de mi parte.


A mi me gusto la idea del aire comprimido, pero tendría que probar yo mismo el asunto, sobre todo el rendimiento, hasta ahora e visto 2 motores uno con piston y este de di pietro rotativo que todavía no decifro como funciona.

Esto es viable si uno tiene un generador eolico o una placas solares para poner a funcionar los compresores, ademas de usar el vehiculo para tramos cortos.

Por ahora veo más viable el Etanol (E85) y BioDiesel, para luego pasar al Hidrogeno.


Si deseas conocer más acerca del motor de aire comprimido de Angelo Di Pietro, puedes visitar la página www.engineair.com.au Lo primero con que te encontrarás, será con una animación del motor (la llamaré “primera animación”)… Si luego vas a la opción “Development” y la revisas hasta el final, encontrarás una segunda animación del motor que muestra cómo se ve éste desde un ángulo perpendicular al anterior (sin una de las tapas).

Luego de ver las animaciones que ilustran cómo funciona la máquina, yo deduje que el motor trabaja como un compresor rotativo excéntrico en el plano de rotación, y como seis pistones de doble efecto en el plano que contiene el eje motor… Me explico:

El anillo que gira (segunda animación), hace que seis paletas con forma de semicírculo (de color rojo bronce en la primera animación) limiten seis espacios en la parte exterior del anillo que se mueve, formando seis cavidades estancas (como si se tratase de un motor de seis pistones).

Solidario al eje motor (ver la primera animación), hay un cono truncado con dos hendiduras que ocupan la mitad de una circunferencia (180ª) y se muestra de color amarillo. La primera hendidura permite la entrada del aire a uno de los compartimientos y por su alta presión, obliga a dicho anillo a girar excéntrico al eje rotor (haciendo mover un par de ruedas que, por fricción, hacen contacto sobre dicho eje).

Cuando el eje ha rotado media vuelta, actúa la segunda hendidura, que bloquea el paso del aire a alta presión. El anillo se comporta entonces como un “pistón de doble efecto” empujando el aire que ya realizó el trabajo, desviándolo al interior del anillo, cuyo aire está muy cerca de la presión atmosférica. (ver ahora con detenimiento la “primera animación)

Finalmente, el aire sale de la cámara del lado izquierdo de la pantalla. Ésta operación se va repitiendo seis veces por cada rotación del eje, porque hay seis paletas con forma de arco de círculo en la periferia del motor.

Espero haberme explicado bien. Cualquier otra duda, por favor escríbeme a mi cuenta de correo.


el invento uruguayo del señor regusci lo vi en funcionamiento en montevideo con mis propios hojos y estoy tan seguro de que sera un exito en muy poco tiempo en todo el planeta que ya compre acciones para ayudar a impulsarlo aun mas ,el uruguay es pequeño ,pero este invento es gigantesco ,informense bien y despues salgan a hablar ok.


Quiero saber que cambios le tengo que hacer a un vehiculo para que este pueda funcionar con bio combustibles…

gracias por su ayuda


Con respecto a la escasez energética… sonará tonto, pero me pasa esta pregunta por la cabeza: cuanta energía se desperdicia en un gimnasio? si ponemos a esos cientos de personas que pedalean decenas de kms, levantan cientos de kgs y demás, a mover equipo que de alguna forma acumule energía…..que tanto se podría lograr? Se hizo esa cuenta (aproximada) alguna vez? No podría una persona mientras se ejercita comprimir aire para su auto de aire comprimido? No podría generar suficiente calor como para iluminar su casa con tecnologías de bajo consumo (leds de alto brillo, por ejemplo)?. Si bien no cubran las necesidades totales de estos casos, si contribuirían al ahorro energético… ademas de beneficiar su salud… y no desperdiciar energía en una actividad que solo es rentable al individuo; sería maximizar los beneficios de ese esfuerzo.


Respecto a lo que dices del gimnasio (otras ideas que dices son muy buenas), la respuesta es que no sale rentable. Con la gente haciendo ese tipo de trabajo, lo más que consigues es mantener encendida tres o cuatro bombillas (lámparas incandescentes) por un rato y la tecnología necesaria para poder hacer esto, sería varios órdenes de magnitud más cara que simplemente seguir usando la red eléctrica. Sería algo así como una dinamo un poco más gorda, pero el acumulador tendría pérdidas y al final sería un desastre (especialmente financiero, al no recobrar nunca la inversión).


Hola le deseo contestar que ya existe lugares donde los que pedalean en bicicleta fija trasmiten por correas la energia a generadores y con esta generacion electrica se auto-abastecen de energia electrica. Con respecto al invento uruguayo del ingeniero Armando si alguien sabe el telefono o el correo de contacto se lo agradeceria, de esa manera sabria de primera mano como estan sus adelantos. Ademas tengo entendido que este Gran Ingeniero Uruguayo no solo dio este invento sino que lo compartio con la humanidad ya que no lo ha registrado como para hacerse millonario con la innovacion eso habla de una mente brillante y de un ser generoso, solo que como es Uruguayo no lo valoramos y como dije en otra pagina de internet con gente asi se demuestra porque salimos campeones del mundo en algo y ahora estamos mal e igual salimos cuartos. un abrazo y el comentario pretende ser contructivo Feliz año nuevo


Este es un tema que veo con interés, lamentablemente de los tres referentes mundiales de mas divulgación: (GN) Guy Négre, (AR) Armando Regusci y (AD) Angelo Di Pietro, creo que el mas serio y realista es el último. Lo digo objetivamente, como analista profesional de lo que se expone, soy Ingeniero Ind. Mecánico, graduado en la Universidad de la República, Uruguay.

En los sitios web, (GN y AD) presentan resultados y esquemas de sus invenciones. Al estar debidamente patentados, nadie osará apropiarse de sus inventos. Los anuncios de GN y AR están cargados de promesas mayoritariamente incumplidas. El Sr. AD es mas modesto en los alcances que expresa para su invento y se ven aplicaciones reales. En un simple trabajo de investigación realizado al respecto, les comento los resultados.

De correos enviados a los tres referidos, únicamente AD respondió debidamente y amablemente brindó información mas técnica sobre su invento. Información cuyo fundamento teórico he podido comprobar refiriendome al cálculo y a la física.

Tanto GN como AR, rodean todo esto con un misterio excepcional. Por su lado GN, se dedica a crear casos para publicitar su producto y tengo mis serias dudas de que todos esos vehículos verdaderamente funcionen con su invento. El motor de GN está rodeado de aspectos ineficientes que bien observa el Sr. AR en su sitio web, donde él indica que su invento no cuenta con esas desventajas, sin embargo, por lo que describe y se aprecia en las fotos (ya que esquemas no muestra), el invento de AR adolece de otros aspectos inherentes a las relaciones de fuerzas de su esquema de torque.

Al comunicarme telefónicamente con los tres casos, las respuestas, en los casos de GN y AR, llegaron a ser irrisorias.

Solamente la empresa AD fue capaz de brindar empresas referentes que usan sus servicios (algunas de las que por supuesto fueron contactadas) y ejecutar los pasos para una exportación hacia el pais de este posible comprador que era yo. Incluso, bajo un compromiso escrito de cierto volúmen de compra (comprobando la efectividad del motor), se comprometían a enviarme dos motores sin cargo para que los evaluara.

En el caso de GN, tienen un versito bien armado, que explican que están en etapas de desarrollo, que constantemente mejoran el modelo y que por políticas de acuerdos que están concretando con gigantes de la industria automotriz, ante las posibilidades de exclusividad, etc, etc, se ven impedidos de comercializar su producto en cantidades que no se justifiquen, etc, etc. Es decir, se siguen cubriendo y aprovechan un poco su fama lograda gracias a los autitos publicitarios, para seguir a la espera de cazar a un gigante.

Dejé para el final el caso de AR, que parece ser el mas particular. Tiempo atrás, en su sitio web publicaron que ya comenzaba la venta de motocicletas de aire comprimido. Por supuesto, me comuniqué a un teléfono celular, que luego de varios intentos me atendió alguien que jamas me dijo quien era. Se limitaba a escucharme, cuando le dije que me interesaba comprar una de sus motos, me dijo que aun no estaban listas, consultando entonces porque se publicaba eso en su web, se me dijo que seguramente eso se les habia adelantado, agregando al diálogo elementos distractores y medio inverosímiles.

Luego, al igual que lo comentan acá, se mencionaba que ya se estaban convirtiendo autos a este sistema. De más está decir que estando tan cerca de este inventor (a unos 120 Kms), una vez mas me puse en contacto por e-mail, que jamás respondieron. Luego telefónicamente, donde manifestaba mi interés en adaptar un viejo auto a este sistema. Se me respondió con evasivas y sobre todo cuando pregunté cuantos y quienes ya se habían convertido a este sistema como para verificar que tal habría sido la experiencia, tras un silencio y una fingida interferencia, se me respondió otra cosa, invitándome a contribuir como accionista. Dando el beneficio de la duda, volví a preguntar y en este caso se me dijo que se estaban tomando interesados para estas conversiones, que serían preferentemente los socios o accionistas de la empresa. Una vez mas, el sitio manifestaba mas que la realidad.

Al tratarse de un compatriota, hubiese querido tener elementos para apoyarlo, pero su modo de proceder deja mucho que desear y pone en tela de juicio la seriedad de alguien que aparentemente tiene muy poco argumento científico. Sin ir muy lejos, lo que describe en su sitio web, tiene un nivel muy elemental, comprendo que puede no ser un experto en estas ciencias y/o querer dar mas alcance popular a sus fundamentos, pero nunca está de mas aseseorarse bien. Por otra parte, en cada entrevista de prensa, ocupa un lugar de víctima de la realidad económica de un pais no desarrollado y hasta ha mencionado recibir amenazas originadas seguramente por “mafias petroleras”. Resultando que hace como 30 años que tiene el mismo prototipo, o al menos se lo ve muy parecido, tanto el “cart” como la bicicleta con dos tanques. Además, declara haber colectado una buena suma que destina principalmente a patentes. Por lo que al parecer, el Sr. está tan ocupado patentando que no tiene tiempo de trabajar en un nuevo prototipo mejorado, ni de contratar gente en su empresa. Su prototipo funciona, eso no lo discuto, pero tiene una autonomía muy limitada y una capacidad de empuje reducida a casos regulares, donde no existan importantes variaciones de relieve.

Al igual que GN, me da la impresión de que promociona mas de lo que existe.

Si me equivoco, con gusto espero que me demuestren lo contrario.

Anibal.


Sr. Anibal estoy interesado en tener comunicacion con usted relacionado al sitema de aircar. mi numero telefonico es (718)708-5738. New York, US.

Correo electronico:

airun2012@yahoo.com


Mi nombre es Armando Regusci,en el dia de hoy 25 de julio de 2008 leo con triteza los comentarios del ingeniero industrial Anibal Peretti y voy a contestarle todos y cada uno de los comentarios que expone. Primero dice TIEMPO ATRAZ EN SU SITIO WEB PUBLICARON QUE YA EMPEZABA LA VENTA DE BICICLETAS A AIR COMPRIMIDO.Dice esto y pone punto no hace ningun comentario, la respuesta a esto es que nosotros hicinos y vendimos varias bici la primera a mi amigo Javier Pais hace 8 años la cual conserva como historica las otras dos a personas que me pidieron que no divulgara sus nombres,ademas tengo que decir que si usted quiere comprar una bici a aire comprimido nosotros se la hacemos y se la vendemos. Incluso estamos haciendo un auto a aire para Cabarco Malaneschii que en poco tiempo va a estar funcionando. No tengo conocimiento de la conversacion telefonica que comenta mi numero celular es 094929783 y el de linea 042235404 si me llama con gusto lo atiendo asi como atiendo a todo el que me llama,ademas como dice que estoy a 120 kilometros de distancia voy seguido a montevideo y me gustaria hablar en persona con el para esplicarle como son las cosas. En cuanto al email no tengo registrado ningun email con su nombre posiblemente como pasa muy seguido fue mandado al correo basura y a los pocos dias se borra. En cuanto a reciclar autos no tengo problema en hacerlo de hecho con el auto de Cabarco lo estamos haciendo jamas me negue a nadie, en cuanto a que solo los accionistas pueden hacer estas transformaciones no es verdad de hecho Ni cabarco ni Malaneschii son accionistas. En cuanto a que no tengo argumento cientifico se ha hecho estudios recientes en la facultad de ingenieria reconociendo las virtudes que expongo en la pagina y en cuanto a que las explicaciones no son muy tecnicas no lo he hecho para que el comun de las personas lo entienda ,pero no tengo ningun problema en explicarte lo que no has entendido. Me llama poderosamente la atencion que un ing como tu apueste a un motor como el de Angelo di peitro cuando ese motor no puede trabajar desde la presiones del tanque por ejemplo 300 bars y por lo tanto no tiene eficiencia Si no he progresado mas ha sido por que no tuve los fondos necesarios porque los petroleros siempre trataron de parar ,sin ir mas lejos fui a texas USA y una vez que en la universidad de north texas vieron que servia al pasar de 30 kilometros un vehiculo a aire liquido a 300 kilometros me scaron de usa Luego en el Uruguay cuando volvi en el 2003 pude hacer algo gracias a los socios que me apoyaron ,ahora tenemos una persona que vino de arabia saudita a apollarnos y estamos haciendo el ultimo prototipo con la ultima tecnologia recien patentada. el Uruguay esta gastando 6 millones de dolares por dia . Es una pena que despues de haber estudiado tanto critiques equivocadamente a alguien que te quiere y quiere esplicarte que estas equivocado Un abrazo Armando Regusci


Sr. Regusci: Si es posible comunicarme telefonicamente con usted, favor indicarme a cual numero telefonico .

Rafael Luna (718)708-5738 correo electronico: airun2012@yahoo.com


Estimado Rafael

Para comunicarte conmigo podes llamarme al 042 235404 o al celular 094929783 en la pagina web estan estos telefonos,la acabamos de actualizar. En este momento estamos terminado un motor de triple espancion que podria segun calculos basados en la practica recorrer 1400 kilometros con una sola carga con tanques de 1000 bares con el 100 % de eficiencia . Aunque no lo creas la gente que hace tanques de esa presion para el hidrogeno no nos quiere vender a nosotros Un abrazo Armando Regusci


Si quieres encontrar mas informaciòn visita este blog…www.unaesperanzanueva.blogspot.com


Disculpa mi ignorancia, pero quien es Cabarco Malaneschii ?

Lo menciona como si fuera Mikael Schumager, pero en Internet no aparece nada y no me suena el nombre.

Don Regusci, donde podemos ver el invento funcionando en vivo y en directo ? Cuanto sale una bici de aire y cuanto sale convertir un fiat 147 a motor de aire ?


Yo tengo la misma duda y pensé lo mismo, ese nombre me suena a “Clavurco Tapaltongo”, porque no es nadie famoso que aparezca en Internet. Aparte no responde nada este Regusci.

Por otro lado, lo mas serio que he leido es lo que dice el Ing. Peretti. En la respuesta que le da Regusci, en buena parte termina confirmando por escrito lo que Peretti resumia en su excelente informe.

Por otra parte, lo que dice de la página web, me resulta NADA creible, el tema de los dominios no tiene nada que ver y de última si te lo sacan o lo que sea, te comprás otro dominio por 30 a 50 dolares, pagas un hosting y subis todo de nuevo para ahi, ya está. Mas allá de eso, la ausencia de sitio web no impide continuar con el trabajo mecánico y por otro lado que empresa de la proyección internacional que dicen tener no es capaz de tener personal o contratar a quien pueda resolver ese problema rápidamente ?

Buscando información, veo que es como dice el Ing. Peretti, pero yo lo diré mas tajante, siempre se anuncia que “está por salir algo”, pero siempre cada salida de esas es demorada por muuucho tiempo, sin ir muy lejos veanlo acá mismo.

Para terminar, Sr. Regusci, no le de mas vueltas ni maree la calesita, si tiene algo, demuestrle al Ing. Peretti que está equivocado y muestreme a mi que no debo estar de acuerdo con él.

Carlos Álvarez.


Mi nombre es Armando Regusci, me quitaron la pagina hace 2 meses y no me permiten recuperarla, la persona que contrate me dice que la va a devolver pero no lo hace. Es por esta razon que me comunico por este medio, estamos tratando de crear nuevas paginas pero todos los caminos hasta ahora no dieron resultado. Creo que esto en si es una muy buena noticia,porque los intereses ocultos estan mostrando su desesperacion para que esto no salga y no se conosca. Tenemos nuestro socio de Dubai que nos sigue apollando en forma incondicional. Terminamos el motor de triple expancion en la bici e hizo una autonomia de 118 kilometros. Estamos diseñando por computadora el motor de triple expancion para ponerselo al hidrosvol,en menos de dos meses tiene que estar pronto,la autonomia con tanques a 240 bar sera de 270 km y con 1000 bar mas de 1000 kilometros. En cuanto a como se obtiene la energia para mover estos vehiculos que veo que mucha gente lo dice sera con energia renovable y no contaminante como viento agua sol. La energia se transportara por aeroductos que pueden transportar mucho mas energia que las lineas de alta tension electricas. Una vez que tengamos el hidrosvol andando nos vamos a Dubai para luego desarrollarlo en china e india para vender en todo el mundo pero tambien vamos a desarrollarlo en uruguay y america latina. Le vamos a dar preferencia a los paises pobres. Para darle al mundo un planeta mas sano para vivir y con justicia social Si queres conectarte conmigo mi email es regusciair@hotmail.com o los telefonos el movil que siempre llevo conmigo 094929783 o el fijo en maldonado 042235404. Mientra no podamos tener ninguna pagina por lo menos me puedo comunicar por este medio, no seria raro que esta forma de comunicacion tambien la destrullan. Si andas en el hidrosvol de acuerdo a los calculos y la esperiencia de los vehiculos que hicimos andar es como si en lugar de pagar 33 pesos el litro de nafta pagaras solo 3 , si usas la energia de UTE a 5 pesos el KWH pero si usas a las horas llano y sos un gran consumidor pagas solo 0.3 pesos en lugar de 33 y cuando tengamos los molinos de viento podremos tener precios menores. Estare en contacto con ustedes si dios quiere. Armando Regusci Gracias Armando Regusci


Hola Sr. Regusci Estoy muy interesado en conocer los avances realizados por usted y su equipo. He intentado comunicarme con usted via e-mail pero sin resultado. Podria indicarme una direccion postal para poder ponerme en contacto con usted? Atentamente Josu


Solo quiero dar animo a Armando Regusci y todo va a salir bien, es lamentable que la gente volcotie la pagina, eso es señal de miedo y de intereses como todo cuando algo es para bien de muchos pasa esto….

saludos


Don Regusci:

Donde se puede ir a ver un prototipo funcionando o al menos un auto ya convertido a este sistema. Me interesaria ver, informarme y evnetualmente convertir un autito mio a este sistema.

Gracias.


Hola soy Regusci el año 2009 fue un año de increibles progresos. Hemos conseguido los caños sin costura de la argentina para hacer los cilindro,hemos probado con fundicion de aluminio con total exito. Hemos hecho valvulas de bola de alta presion accionadas por solenoide que son de arranque de autos. Hemos hecho en boullosa en Montevideo piñones que funcionan fabuloso Hemos traido de la argentina una computadora que mi hijo santiago programos que anda sensacional. tenemos la moto con el motor de triple expansion que anda muy bien y estamos haciendo un motor para el hidraovol en Boullosa tambien de triple expancion El señor Nassir de Dubai sigue apollando Tenemos una nueva pagina www.regusciair.com Si entraste y queres cominicarte conmigo en esa pagina tenes dos telefonos mios y el email. Tenemos autos y motos para la venta. Un abrazo Armando Regusci


El auto y la moto de Regusci son excepcionales, yo ya compre acciones. Felicitaciones Regusci !!!!


SR Armando Regusci : esta comunicacion abierta para sugerirle algo que podria beneficiar, su desarrollo, su compania y el aire puro de todos : usted es ingeniero no vendedor de autos ni administrador de empresas, estas virtudes son necesarias para lograr el exito comercial de su sistema motor; y en lucha por la aceptacion popular,compañias de hidrocarburos ,reglamentaciones legales, fuerzas oscuras y exigencias de sus accionistas se le ira la vida, con el serio peligro de convertir su desarrollo en solo una curiosidad de ingenieria .mis sugerencia es la siguiente ” libere su invencion” lo que en otras palabras significa que le done al mundo la posibilidad de copiar su motor y las licencias para construirlo; lo cual lo pondra lejos de las manos de quien quiera dañarlo, lo popularizaria inmediatamente (al tener la posibilidad, yo me mandaria hacer un triciclo inmediatamente gracias a su planos ) y el desarrollo del producto ya no dependeria solamente de sus conocimientos si no que podria ser desarrollado por universidades y otros voluntarios de manera igualmente libre, mejorando inmediatamente ; esta es la forma como muchos de los mejores desarrollos del mundo, que benefician la humanidad ,han logrado crecer : fijese por favor en linux y el proyecto gnu en la wikipedia . Este es un es un asunto de importancia global: se esta agotando la capa de ozono, tenemos efecto invernadero y todo esto esta afectando el clima y la supervivencia humana; necesitamos vehiculos eficientes de tecnologias no contaminantes y los necesitamos ya ; y necesitamos no solamente hombres inteligentes y capaces si no sabios y generosos ;note el ejemplo de mi compatriota manuel elkin patarroyo que rechazo 73 millones de dolares de las farmaceuticas y dono su vacuna de la malaria a la OMS. Entiendo que se trata del trabajo de su vida y todos deseamos que tenga exito por tanto permita que el mundo entero lo ayude. Para recuperar el dinero invertido por usted y sus accionistas y para que economicamente pueda continuara su desarrollo : viste la wikipedia para conocer la forma como se libero blender recaudando 100.000 EUR en sólo 7 semanas gracias por leer y meditar esta sugerencia guido nivia ´ bogota colombia


Si te quieres dirigir a Armando Regusci y con un tema que en tu opinión es tan importante, ¿No deberías escribirle a el directamente, o a través de su pagina? Vamos, digo yo.


Hola Don Regusci Mi total apoyo a sus planes y un fuerte ·vamos p´a delante”si no tiene inconveniente lo estoy llamando, no deseo molestar ya que siendo un hombre ocupado me parece de mal gusto si me pasa un correo o me dice sobre que hora tiene tiempo mejor. Mi intencion es comprar una moto de aire comprimido y mi duda es si la intendencia o caminera las habilita para circular? cuanto saldria? y para empezar ya estoy averiguando cuanto sale un sistema de electricidad no convencional (lease ecologico) Un abrazo y que si la noche de paz, amor y felicidad fue buena (como a todos los hombres de buena voluntad) que este año sus deseos personales y empresariales se cumplan

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.