First mission: Conmutación. Result: achieved

Imagen de sprocket

He aprobado Conmutación. Al fin.

La cosa es que aún me queda la nota de Comunicaciones Ópticas por saber. Los profesores de la asignatura han adoptado la más inteligente de las técnicas de marketing con nosotros. Para que no les agobiemos preguntándoles todo el tiempo por las notas (éramos 32 alumnos en el sótano S-4 y han tenido 32 días (precisamente hoy se cumplen) para corregirlos, es decir, 1 día por alumno), nos dicen a todos que no nos preocupemos por los exámenes porque han salido muy bien.

Y así se nos ha quedado a todos una cara de tonto sonriente y feliz. Se supone que mañana o pasado saldrán, pero eso habrá que verlo. En cuanto salgan, si he aprobado, habré terminado la carrera y podré entregar el Proyecto Fin de Carrera por fin en Secretaría, la cual me dará en 10 días fecha para la defensa (que aún no he hecho, maldito Powerpoint).

Me he leido durante 4 horas el blog entero de este chaval (sí, leo rápido :P) :

http://kirai.bitacoras.com/

Si os gusta Japón, babearéis con su blog como hice yo. Yo también he pedido la beca Vulcanus, pero no he estado trabajando en el CERN, ni sé japonés, ni soy un genio que hace informática superior en 4 años, así que no sé si me la darán. La verdad es que después de ver el currículum de este muchacho, se me han caído los cojones al suelo y la boca ya es tamaño King Size. Me han entrado unas ganas horrorosas de ir allí, pero me ha entrado una depresión mortal porque como haya muchos más cerebritos como él, estoy perdido. -__-U

Comentarios


Animo Spocket, ya veras como dentro de nada estas con el proyecto entregado, presentado y en japon haciendo que se nos caiga a todos la baba. ya nos vemos por Sevilla.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.