Gospel

Imagen de Marietti

El otro día me llamo Gusanejo para decirme que había un concierto de Gospel en el parque de Bormujos. Así que esa misma noche un rato después me fui para el parque a ver dicho concierto. El grupo estaba compuesto por seis personas de color (hay que ser políticamente correcto y no decir negros) de Alabama.

Grupo de Gospel

De izquierda a derecha, un ama de casa, un especialista en técnicas corales de un instituto, una agente de viajes, un profesor de ingles, y un… no me acuerdo. Además detrás estaban el guitarra (un ingeniero en paro) y el batería (un jardinero)

El concierto estuvo genial, fueron explicando la evolución del gospel hasta la época actual, el problema fue que el traductor no era muy bueno y decia cosas como: “A un principio el gospel erwa trwiste por que los esclavos tenian que huir al nowrte atrwavesnado muchas rwios y rwiachuelos” Yo que no se mucho ingles casi lo entendía mejor antes de la traducción.

Luego me paso algo extraño, cuando intente hacer unas fotos (sin flash Lau-) se convirtieron en los increíbles negros brillantes Negros muy brillantes

No se si sería por la cercanía de los focos, por que querían parecer un coro celestial o por que realmente reflejaban la luz. Pero no había manera

Negros brillantes

Así que si alguien que sepa de fotografía me da una explicación más coherente se lo agradeceré.

Al final dijeron que probablemente vuelvan el año que vine así que ya avisare por si a alguien le interesa.

Por cierto, también quería subir el video de una canción pero pesa demasiado con mi línea no lo puedo subir a la galería cuando pueda lo cuelgo.

Comentarios


Ya decía yo que de qué puñetas eran esas fotos… :P

Bueno, esperaremos a la experta en fotografía, a ver qué nos dice :)


No te rayes. Probablemente lo que pasó fue que tu cámara midió la luz que se reflejaba en el primer plano que enfocó, es decir, la del altavoz o la de la madera que recubre el escenario. Por eso, al estar mucho más iluminados los cantantes, salieron quemados. Lo que tenías que haber hecho era ponerle el enfoque manual a la cámara (si lo tiene, que es probable) y haberlos enfocado a ellos manualmente. O también podías haberle puesto una sensibilidad más baja.

Pero bueno, no descartemos la posibilidad de que en realidad se tratara de un grupo de espectros mutantes luminosos que brillan en la oscuridad y no haya nada que hacer. :)


Cada día te pareces más a Coque…


O_o

Y yo me pregunto: ¿eso es bueno o malo? :P


Obviamente bueno, ya que Coque es el súmum de la perfección.


¿En qué?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.