Habemus portatilum ^_^

Imagen de Hodus

Quien ha dicho que la casualidad no existe y que de vez en cuando los planetas se alinean y tachaaaan! Mi padre ha accedido a avalarme para la compra de un portatil nuevo :D. Aun ni me lo creo, hasta mañana que salga de clase y vaya a Urende raudo como alma que lleva el diablo. El portatil en cuestión es este: enlace

Me sale barato para lo que me dan en otros sitios por el mismo precio asi que estoy muy contento. Me lo compro ahora sobre todo porque como me llevo todo el día de aquí para allá necesito algún sitio donde hacer prácticas y relajarme un poco (sólo un poco que estoy echando formalidad poco a poco :P), así que ahora mismo ya es más una necesidad que un capricho :)

Esperemos que no se tuerza nada y todo salga bien :$

Comentarios


Ayshh, ar finá te vas a salir con la tuya, mamón :P


Aun no, hasta mañana cruzaré los dedos y me haré un nudito en el (piiii) por si acaso :P


Sí, claaaaaaro, lo quieres para estudiar y hacer prácticas. Hodus, tu padre no lee Testblog, así que no hace falta que nos metas bolas, jajaja.

*Nota: si de verdad te estás reformando y no vas a ver porno y anime en él, ni vas a instalar ningún juego ni nada de nada, entonces retiro todo lo dicho y te hago una reverencia adoradora digna de un dios.

Disfruta de tu nuevo portátil. ¡Queremos foto de la pareja feliz Hodus-portátil (lo siento MJ)!


Que sí, que es para estudiar, por eso lleva una ati radeon de 128 megas y un micro AMD Athlon 64 3200+, porque todos sabemos que para programar hacen falta 1024MB de RAM. A ver cuanto tarda en instalarle el WoW.

Enjoy.


Y quién te ha dicho que no vamos a ser un trío? ;D


Pero no me dijiste que un trío no? ;)


Bueno el wow se lo voy a instalar obviamente, es muy comodo llevarlo de aqui para allá y asi no me pongo de ocupa más en el pc de Ascii. Pero para jugar poquito, no por falta de ganas, sino de tiempo!. Estoy pilladísimo de time, así es que el WOW preferentemente para los findes que consume mucho tiempo. Pero una buena partida al solitario o con el ogame que es via web y apenas coge tiempo pozí. Pero vamos la razón principal es porque le voy a meter en distintas particiones un W2k pro y un W2k server para las prácticas de RAL además de un Windows Pro/Windows 64 Pro (si por fin lo consigo o no). Que en casa apenas me queda sitio en el disco duro para hacer cosas así y es muchoh más comodo llevar la parte “práctica” de los estudios todo el día encima que siempre estarás más tentado que cuando llegas a casa hasta la bola de todo el día. Aun cruzo los dedos porque hasta las 14:00 no salgo de clase, pero espero que no haya contratiempos :)

Nota: ayer me quedé frito leyendome el modelo OSI, asi es que cansado sí que llego de casa, que no juego al WOW desde el domingo U_u


¡Oh, sí, el modelo OSI, viejo amigo! En teleco lo ves por todos lados, aunque eso no quita que siga siendo un puto coñazo teórico.

Desde aquí te mando energía positiva para que lo afrontes con resignación y lo aprendas cuanto antes y lo olvides en cuanto te examines de él :P


Ya hay PORTATIL! Se salió con la suya. Aunque bueno, ahora tiene una “excusa” para tenerlo :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.