He vuelto

Imagen de Lau-

Hola a todos.

Ya se que todos pensábais que había sido secuestrada por una panda de alienígenas pankis, pero no. Mi gran excusa es que no he tenido internet hasta hace 10 días, y justo cuando me lo pusieron me fui a rodar un corto, y no he tenido tiempo de postear hasta ahora. La excusa de verdad y que no diré aquí, esque hay que hacerse de rogar un poco :p. Pero a partir de ya, y en la medida de lo posible (y de lo que tenga para contar) postearé con frecuencia, al menos con una frecuencia superior que la que he mantenido hasta ahora :). Lo prometo.

Quería contaros una cosilla:

El otro día pasaba por Cibeles con mi amigo Ant- y nos paramos en un semáforo a contemplar el cartel de la última de Spielberg (es una pasada, si supiese como hacerlo os pondría un enlace para que lo viéseis). Le pregunté si creía que algún día nuestro nombre saldría en las letras blancas y alargadas de la parte inferior de los carteles de cine. Me dijo que sí, que estaba seguro, que habría que trabajar muy duro, pero que algún día. Al día siguiente recibo un mensaje del director del penúltimo corto en el que participé diciéndome que “El acento de ti” (que es como se llama el corto) se estará proyectando durante dos semanas en los cines Verdi de aquí de Madrid. Y nuestros nombres salen en las letras blancas de la parte inferior del cartel :_______).

Comentarios


¡Oooooooooooooooooooh! ¡Enhorabuena Lau! Casi me desmayo cuando le he dado a refrescar la pantalla y he visto un post tuyo. Mi primer pensamiento fue: nos han hackeado, ¡mierda! Pero no, eras tú volviendo a escribir. Espero que tu media de 1 post por año, mejore.

Han hecho falta una encuesta, varios posts testblogianos, miles de indirectas y muchísimas peticiones directas en los comentarios. ¡YA TE VALÍA!


Encantados de volver a tenerte entre nosotros.

El cartel de la película: Munich (2005)


No furula el enlace.


Rebienvenida :)

Me gusta tu nuevo look ^^


Claro, como ahora es famosa necesita nuevo look :P

¡¡Me alegro de leerte!!


¡¡Uoooh, qué fashionable!!

Coque, yo también quiero keko nuevo con barba. Ya te lo pedí hace tiempo y me dijiste que con barba salía raro. Me gustaría que mi keko llevara también el bolsito de cuero negro que SIEMPRE llevo conmigo ;)

Creo que después de casi dos años con el mismo keko, no te me quejes y lo hagas, :P


Yo también quiero keko nuevo, pero como han pasado casi dos años, ponlo más calvo y con más barriga :D

Por cierto, hola Lau- :)


Oh, pos yo también quiero keko!!!

eum… ah, no, que yo no estoy en Testblog :P (aunque se aceptaría igualmente, para mi uso personal ^^ )


Si si, vosotros pedid kekos, pero preguntaos por qué me lo ha hecho a mí y a vosotros no… a lo mejor encontrais la manera de que os lo haga :p (el keko).


Bueno, tambien habemos gente que hacemos nuestros propios kekos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.