Hito histórico

Imagen de Hodus

Hasta dentro de una hora no es seguro, pero no podía esperarme más :D, por primera vez en el clan Hododozo / Kalibans vamos a contar con una presencia femenina en una party oficial, de las de desplazamiento, poco dormir y mucho porno en dvd :P. Por presencia femenina me refiero a alguien que tiene en el carné de identidad puesto “sexo: mujer”. La Cachaveloz ya vino a una hace unos años, pero ahora es otra cosa. Un Freak hurra por mi puerrín que se viene a Valverde 05 ^_^

FREAK FREAK HURRA!

Última hora: Confirmado, Puerro se viene :D

Comentarios


Joder qué de recuerdos de la Party Gines. ¿Cuándo volveré a ir a una LAN party con mis amigos?

Os echo de menos, snif, snif.


XDD, espero que sigas al día con naruto pq la pechá que te pegaste allí para ponerte al día en ese momento se queda pa ti solito vamos :P, ays esas partidas al mario kart de picaos o a las olimpiadas aporreando el teclao ^^


Y no te olvides del Mario Party y de los bocaditos de nata. Por supuesto la mención especial a la segurata cachonda.


Oh yes, pero cachonda por graciosa no por otra cosa :P


Cóooomo que cachonda??? Menos mal que te voy a tener vigilao alli >:|


Tranquila MJ, que de los tres hododozos, con el que flirteaba era conmigo (por suerte o por desgracia). XDDD


XDDD,yo no digo na que luego to se sabe O:)


¿Esto es un blog o una party line? :P


Por ir a la party te conviertes en un miembro del clan Hododozo, eso sí, no eres una “Hododoza”, el integrante de nuestro clan es el “Hododozo”, así es que te damos el rango de “Hododozo hembra” :D


Ya ya, eso me lo has dicho ya en otros contextos xD


XDDDDDDDDDDDDDDD, pero que perri


Yo tambien voy, me firmareis un autógrafo? :D


Manda webos… después del tiempo que hace que rulamos por espacios internautas comunes, ahora voy y al cabo de los años, y te conozco en una party xD


xDDDDDD

Es que, si no pasaba por casualidad no sería tan guay xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.