I want one of those

Imagen de sprocket

Estaba hoy en el metro y había un anuncio que me llamó la atención. Era una abuelita con una motosierra destrozando una de sus macetas con ella.

El eslogan era: “I want one of those: things that you don’t need but you really really want”.

Actualizado Y es la pura verdad. Pasaos por la web y disfrutad (os recuerdo que los gastos de envío son gratis en UK a partir de 100 libras, así que si queréis algo, habladlo conmigo y os lo llevo en Navidad previo pago).

I want one of those URL

No os olvidéis de poner en los comentarios las cosas que os gustaría tener o las que son MUY absurdas. Yo me he pasado como una hora viendo toda la web y me quedaría con un huevo de cosas, pero sobre todo el X-Arcade, es decir, la plataforma arcade (sí, la de las maquinitas) para jugar a los juegos del ordenador o consola. Y es que jugar al Gold Medalist (el de las Olimpiadas) en eso, debe de ser una pasada.

Como curiosidad, si ponéis www.iwantoneofthese.com en vez de www.iwantoneofthose.com, también funciona.

Comentarios


Quiero uno de cada de la zona de juguetes y de… bueno, uno de cada. Pero ahora en serio hay una cosa o dos que si te quiero pedir ya lo hablaremos.


Claro, sin problemas. Lo más fácil creo que sería que todos le deis el dinero a Coque y que él se lo dé a mis padres. Mis padres me lo ingresan en mi cuenta y yo compro lo que queráis y os lo llevo el 20 de diciembre.

El de las pistolas que te pega calambre cuando te aciertan en el pecho es brutal y ¡¡quiero uno!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.