Jelou, jelou, jelou a todos los amantes de la comida!!!

Imagen de Ines

Tras años de resistencia al mundo blog, me he dado cuenta de lo interesante y terapéutico que puede llegar a ser y he decido modernizarme.

Lo que me impulsa a escribir mi mini-blog en Testblog es sencillo: la comida. Desde siempre me ha interesado la comida pero desde hace unos años mi interés no es tan sólo pasivo (…comer), sino también activo (cocinar, etc). Cada día aprendo más y más sobre distintas gastronomías y distintos restaurantes de Londres, gracias a mi trabajo actual.

Desde hace ya 7 meses trabajo de Relaciones Públicas y de encargada de Markéting de los dos restaurantes y del Bar del hotel Meliá de Londres. El trato constante con distintos Chefs, comensales y personas que trabajan en este sector me están dando muchas ideas culinarias y mucha información que podría ser de interés a personas como yo…gordas!!!!

Mi blog sería el típico blog de gordos: recetas, críticas de restaurantes, información curiosa sobre las últimas tendencias de la gastronomía mundial, etc.

Mi objetivo es facilitar información de primera mano a todo español que vaya a Londres y que quiera ir a buenos restaurantes.También añadiré recetas, trucos de cocina y curiosidades, como mencionaba más arriba, para todo interesado.

Comentarios


Bienvenida Inés. Aquí estaremos esperando, a ver si - aunque yo no cocine - al menos Coquevas aprende más cosas ricas para que yo las pruebe.


Bienvenida a Testblog. Por fin se desvela el secreto de donde viene ese aroma.

Esperamos ansiosos tus recetas ^^


Que queco más mono :)


Hacedle sitio ahi arriba a la derecha, egoistas!


Muchas gracias por la cálida bienvenida!!! Este finde desvelaré mi receta para el TIRAMISÚ!!!! Espero que os guste :)


Tiramisú? Para cuando el duelo? Tenemos que combatir por el premio del “mejor tiramisú hecho por un no italiano” que otorga Fanshawe


… y debo decir que he probado algunos “casi” a la altura del de mi amiga Monia… a ver cuando empieza el duelo…


Bienvenida Inés, ¡Uee uee!


Ohh, ya estás por aquí y yo sin enterarme! Qué bien! ^^ Me alegra verte por aquí, Inés. Seguro que le das un buen toque (bueno, o más bien, un buen olorcillo) a Testblog :)

BIENVENIDA!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.