Juego chorra

Imagen de soulnet

Se me acaba de ocurrir un juego. Quien acierte reta.

“¿Por qué los pollos de mi cazuela no sirven para comer?”

¿Título del libro y autor?

P.D: Seguro que pensábais que era un juego en flash :D

Comentarios


“Cantar, tocar y jugar” de Pilar Posada

¿Si? ¿No? ¿Tal vez? :P


Como va a ser muy cansino decir muchas veces “no”, cuando se dé con el, ya aviso :)


“Estrellas” de Francisca González de Chichigalpa


“La torre oscura”, de Stephen King


Terminó y arrojó el cadáver al suelo, como lo había hecho con los cadáveres disecados de las ratas. Nigel, ese dedicado y activo mayordomo, se había deshecho de ellos. No se desharía de éste. Nigel se quedaba en silencio sin importar cuántas veces Mordred dijera ¡Nigel, te necesito! Alrededor del robot, el olor a plástico chamuscado se había hecho tan fuerte que se activaron los ventiladores. DNK 45932 estaba con su cara sin ojos hacia la izquierda. Le daba una curiosa apariencia inquisitiva, como si hubiera muerto justo antes de hacer una pregunta importante: Cuál es el sentido de la vida, tal vez, o ¿Por qué los pollos de mi cazuela no sirven para comer? En cualquier caso, su breve carrera como cazador de ratas y bilibrambos se había acabado.

En verdad, como dice Rofa en el siguiente comentario, me ha jodido tela que la única coincidéncia fuera de librobot (o como se llame).Además, estaba convencido de que la web esa se equivocaba y la cita era de “La torre oscura 6 - La canción de Susana”.

Por otra parte, desconozco totalmente los libros que me habéis mencionado. Suelo leer lo que mi profesor de literatura de 2º de BUP llamaba “basura literaria”. Ya tengo bastante con mis problemas y cosas como para estresarme más con novelas “serias”. Prefiero evadirme.

En fin, nabo-punto para penyaskito y Rofa :)


La Torre Oscura 7 - La torre oscura - Parte 2 - Stephen King

http://www.librobot.com/


¿Hijo de ladrón de Manuel Rojas?


Pues la verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores! seguro que alguien tiene razón!. Por cierto te he escrito para el tema que hablamos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.