La fobia a los globos

Imagen de soulnet

Para que Lau- no se siga sintiendo extraña por sus “inquietudes” con los globos, existen muchísimas personas con esa fobia. No le recomiendo que lo vea, es solo a título informativo para los demás :).

Video - Fobia globos

Comentarios


Los que hacen ese programa son unos cabrones. No he podido enterarme si el programa consiste en quitar la fobia o algo, pero desde luego, hacer ese “espectáculo” para que la gente se ría de algo así (creo haber oído risas cuando la mujer salió corriendo), me parece de lo más inhumano.

Supongo que esa mujer habrá ido porque pensarán quitarsela de gratis o algo, pero a qué precio, vaya ¬¬U


Había allí un experto en fobias, que se supone que va a intentar ayudarlas. Pero la forma de hacer un espectáculo del miedo de alguien me ha parecido cruel, en eso te doy toda la razón. Y sí, había gente que se reía, pero gente que se ríe de las desgracias de los demás hay en todas partes. Yo no podría reirme al ver a alguien tan aterrorizada.


De ese mismo show vi a una chica con fobia a los pepinillos, con tratamiento similar. No me extraña que las demás del banquillo estén acojonadas de pensar que les va a tocar el turno.


Vaya panda de cabrones. Usar así a la pobre gente. Indignado estoy.


Bueno, tal y como comentó edinne, hay un profesional en el programa mediante el cual pretenden eliminar las fobias de esta gente. Supongo que la humillación pública es el precio que tienen que “pagar” por el servicio ¬¬U


buenas:

pienso que la humillacion publica nunca puede ser beneficioso para alguien,mas bien todo lo contrario.La chica,pienso yo,que si esta en un lugar publico donde la gente no se rie de ella sino que permanecen tranquilo e inmutables ayudaria a que tomase el control de la fobia,esto es lo que pienso y lo que pienso es esto.Yo tambien tengo fobia a los globos y me humillaria esta situacion.Vi una vez la terapia para que una mujer superara su miedo a los payasos,habia en un habitacion 20 personas y 1 payaso,la mujer nada mas entrar le entro un ataque,media hora despues se tranquilizo,y durante esa media hora de gritos y lagrimas esas 20 personas no hicieron ni una mueca,gracia a dios la mujer lo supero,¿tendria el mismo resultado si la gente estubiera riendose de ella y señalandola con el dedo?pienso que no.

Saludos.


yo soy mario y desde que tengo uso de razon le tengo fobia a los globos,es una pesadilla hacer una vida cotidiana.se lo podra imaginar,tengo 20 años y esta fobia me ha acarreado muchos problemas en todos los ambitos que se pueda pensar,social personal amoroso etc.me encantaria poder compartis mi mala experiencia con los que quieran ablar del tema,me gustaria poder entablar una conversacion con alguna persona que tenga el mismo problema que yo o al menos me quiera oir. por su atencion prestada muchisimas gracias.


wenas.. ami me pasa igual.. llega a ser engorroso.. ami lo que me pasa que cuando veo un globo normalmente a los minutos empiezo a perder el conocmiento.. (la unica forma para q se me pase es tumbarme y cn los pies en alto).. la verdad esto de la globofobia.. es engorroso porque aunque a ti te afecte, tambien afecta a los amigos.. y ha habido alguna vez q me an exao un cable cn los globos.. realmente en el ambito social.. como planteas tu.. es saber donde ir.. y que amigos hecharte porque unos buenos amigos son los que entienden tu problema y te defienden.. y te ayudan.. como es mi caso..

weno suerte al menos no somos unicos y mas gente tiene este problema

saludos


hola, soy mario de nuevo, me gustaria poder hablar con mara si fuese posible pues me interesa de verdad poder conocer personas con este gran problema que me aqueja y atormenta y haci saber como abordan esto y hacen su vida normalmente.gracias.!


hola, les dejo esta pagina donde hay mucha gente con ese problema: http://www.hipnosis.com/fobias/1729-fobia-al-ruido-de-los-petardos-cohetes-y-globos.html yo tambien lo he sufrido, y se supera enfrentandolo, yo cuento mi historia en esta pagina, espero ke les sirva de ayuda, para mi el secreto esta en creerse uno mismo ke no tiene miedo, y enfrentarse a ello, y veran ke poco a poco se va superando, un saludo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.