La maldita ventana

Imagen de sprocket

Para hacer los posts más interactivos o al menos menos aburridos, he empezado a hacer fotos. Puede que estas fotos no digan nada, pero al menos ayudarán a que los posts no sean infumables.

Desde mi ventana I

Desde mi ventana II

Aquí podéis ver las vistas que tengo desde mi ventana. Hasta el tercer día no conseguí abrir la ventana por culpa de la escasez de rinocerontes, estooo digooo, por culpa de que los ingleses lo hacen todo a su manera y esa manera resulta muy especial y difícil de entender para el resto del mundo. Me explico: la ventana tiene dos partes, en España obviamente las ventanas se corren hacia los lados, pero aquí no, aquí se suben o se bajan (cosa muy práctica ¬¬).

Desde que llegué a mi cuarto, intenté abrir la ventana, pero no lo conseguía. La parte de abajo tiene dos tiradores así que SUPUSE que los tiradores servirían para tirar de ellos, pero NO. Tiré de ellos con todas mis fuerzas. Incluso llegué casi a desmayarme del esfuerzo tan tremendo que hice en un “arrebato de furia española” (en serio, casi me desmayo). Yo veía que acababan de pintar la ventana, por lo que la pintura tapaba las juntas de la ventana y podía perfectamente impedir que la ventana deslizara. Además las cuerdas que tienen las ventanas a los lados para poder hacer polea estaban llenas de pintura aumentando la validez de mi teoría. Para más INRI, el pestillo de la ventana está dispuesto de manera que sólo una dirección es posible. Pues al tercer día me propuse abrir la ventana aunque me fuese la vida en ello. Me puse frente a ella y antes de hacer ningún intento por fuerza bruta me dije: ¿oye, no será que se abre la otra parte? No es lógico, pero el Reino Unido sigue usando libras, onzas, galones, yardas, millas, pies, pulgadas, así que me dije, oye, son capaces de haber puesto tiradores PARA NADA y poner el pestillo PARA NADA. Probé y EXACTO, se abrió sin esfuerzo, casi como si estuviera lubricada. Después de este gran shock cultural-ingenieril-ilógico le hice una foto a la ventana para no olvidar jamás que este país lo hace todo a su manera.

La maldita ventana

Comentarios


Y que esperabas, son ingleses, son raros estan geneticamente enfermos


Pon algo en las paredes, hombre, que ta mu soso!

Y gracias por las fotos! :) Viene bien un poco de novedad por aquí :)


Ya sabes lo que me gustaria ver en las paredes :P o no?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.