La mejor tienda de chucherías de Inglaterra.

Imagen de sprocket

Hoy ha sido un día interesante. Primero hemos ido a Covent Garden y estaba lleno de gente y un ambiente genial, con muchos espectáculos en vivo y muchas tiendas abiertas y mercadillo y demás (les di recuerdos tuyos, Fanshawe). En cuanto Yuan me pase las fotos, os las pongo aquí (es una deuda pendiente con Fanshawe).

Y a tres calles de Covent Garden, está LA MEJOR TIENDA DE CHUCHERÍAS DE INGLATERRA.

La tienda está bastante escondida y es muy pequeñita, pero tienen un surtido BRUTAL de chucherías frikis, pero muy frikis. Puedes encontrar chupachups con un escorpión de verdad dentro, o un grillo, una oruga, hormigas y demás. Pero quitando las guarradas, hay golosinas de todo tipo, mayormente de Japón, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa y especialidades de la casa (UK). Echadle un vistazo al catálogo de la web, pero está muy incompleto, porque en la tienda tienen muchísimas más cosas.

Y aquí tenéis una foto de todo lo que he comprado hoy (parte de las cosas son de Yuan, pero son las cosas más normales y menos apetecibles, jejeje).

Pongamos más en detalle las cosas que he comprado:

Paquetes de gominolas japonesas de 5 sabores (muy baratas), un paquete de Pocky, el TÍPICO Mikado japonés que sale en muchos animes y mangas, un minisurtido de chocolates japoneses (ver más abajo en detalle), un paquete de chicles de canela picante, dos paquetes de 2 chicles marca Chiclets (el que dio nombre a los chicles) y un chicle Bazooka.

Un paquete de Oreo japonesas (¡son especiales para gordos!). Primero, NO son galletas, son como bizcocho de chocolate, tienen la crema blanca típica, pero más rica, y en el centro tienen otra crema más rica aún y por supuesto están bañadas en chocolate. Eso sí, son caras de cojones (casi 6 libras por un paquete de 6). Pero el capricho MERECE LA PENA. Tenemos también un bote de metal con tapón metálico lleno de caramelos japoneses de distintas formas y sabores a buen precio. El bote es chulísimo y me recuerda mucho al que sale en la tristísima película de anime “La tumba de las luciérnagas”. También hay un paquete de bolas crujientes llenas de chocolate y en cuyo centro llevan un osito de gominola (ver mejor en otra foto más abajo). Y por último un paquete de NERDS de Wonka (sí, de Willie Wonka, en la tienda tienen TODOS los productos de la película de Charlie y la fábrica de chocolate, con los mismos nombres y “similares” propiedades), de dos sabores (cogí los más normales, hay otros dos packs dobles con sabores más curiosos como wild berries y melón).

Aquí podéis ver mejor los paquetes de chicles que ya comenté antes y como novedad un caramelo de tamarindo, un fruto tropical cuyo zumo (o como dicen allá, jugo, bebí en Cuba y me encantó). El caramelo lo daban como muestra gratuita. Parece que siempre dan algo gratis (¡gracias!).

Aquí podemos ver las cosas que se compró Yuan (y las bolas crujientes rellenas de chocolate con ositos de gominola en el centro, un poco mejor).

Son dos “palotes” de extraños sabores, una bola super ácida (como el antiguo Selz bomba español), un chicle Dubble Bubble que Yuan se ha tirado masticando y haciendo pompas todo el día y un chupachups que te pinta la lengua y ésta brilla en la oscuridad (no quiero ni imaginar los productos radiactivos que llevará). A la derecha del todo podéis ver una cajita de Lemon Heads (como el grupo de música) hechas con auténtico zumo de limón que es lo único que he probado hoy.

Por último, pero no menos importante, la mini selección de chocolates japoneses:

Dos cajitas son de “lacasitos” japoneses, unos como los típicos, y otros rellenos de fresa. Otra cajita de chocolates rellenos de café. Otra de chocolates rellenos de fresa que por lo visto son MUY famosos. Y finalmente, los agotados Choco Baby. Fui expresamente a comprarme una caja entera de Choco Baby, pero estaban totalmente agotados (otra vez será). Por lo visto son chocolatitos muy muy pequeños, más pequeños que una uña, que parecen cagarrutas, pero que están riquísimos (el chocolate japonés es menos dulce y tiene un toque algo salado). Como detalle curioso, algunos de los Choco Baby tienen una estrella dorada pintada y esos tienen como algo amarillo dentro, pero saben igual que el resto, y otros tienen una cara sonriente.

Bueno, pues eso es todo, pero mirad el catálogo porque hay cosas curiosísimas como gominolas hechas con cactus, chocolatinas llamadas Moro, otras llamadas Chokito y miles de cosas raras y curiosas.

Inventaos algún dulce con alguna combinación de sabores raros y seguramente lo tengan en Cyber Candy.

Comentarios


No puede ser, tienen Twinkies, yo pensaba que solo existian en padre de familia.


mmmmm…¿Había Dorayakis?


Los selz esos que estaban superacidos si que molaban… comerte dos de limon a la vez era todo un reto xP Hombre gordo, mañana le das recuerdos al señor roca. Juas


Exacto, yo llegué a tomármelos de dos en dos, pero me dejaban hecho polvo el estómago y la boca, jajaja. Mi primo Paco era un superadicto a ellos.

Aún no he visitado al Sr. Roca (en mi casa de Londres tengo uno marca Roca, juas), pero pronto, muy pronto lo haré, jejeje.

Por cierto, ¿nos conocemos, Sr. Anónimo?


Hola querido amigo, me interesa mucho lo usted escribe, dime que opine sobre lo que Yo escribo:

http://alighieri.bitacoras.com/


Poooockyyyyy!!! (cara de asesino)

Poooockyyyyy!!!

xDDDDDDDD

Sprocket, ¿es mi imaginación o has comprado una cosa que se llama NERDS?

Jajajaja, buenísimo.


Pues los Nerds están de muerte. Son pequeños caramelitos de polvo pica-pica comprimido.

El paquete de Pocky fue lo primero que desapareció, jejeje. La verdad es que son como el Mikado, y no están tan superbuenos como la fama que tienen, pero aún así son MUY MUY adictivos.

Aquí venden toda una gama de Pocky, desde chocolate con leche, negro, blanco, hasta mousse de diferentes sabores, de melón, con virutas de chocolate, vamos el paraíso de los Pocky-adictos. Los paquetes suelen costar unas dos libras y algo, y traen dos bolsitas metálicas independientes (para que el chocolate no se derrita).

El próximo domingo iremos de nuevo, esta vez con mi hermana. Jejeje, vamos a arrasar la tienda (ahora ya sé qué cosas son las mejores y compraré cosas nuevas, para ir probando un poco de todo).

Ya os contaré.


Por cierto, se me olvidó comentar que el domingo, antes de ir a la tienda de chucherías, iremos a una tienda de ¡juguetes japoneses!.

Estoy deseando ir, así que esperad al “post de la envidia mortal”.


primera vez que entro en esta pagina, primer post que veo… y ya me lo pongo en marcadores!!! enserio, me encanto el post (soi un aficionado a las xuxes de doce años) y siento envidia pork estas en japon!!! mui bueno en instructivo todo esto :P


me gusto mucho la pagina pero devieron haber puesto mas imagenes porque asi no se entiende nada eso …… les agradesco mucho por la informacion que me handado mkuchos saludos por su poais que tengan mucha suerte adios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.