La respuesta

Imagen de Marietti

Hoy domingo a las 16:05 me han llamado al móvil preguntando por Magrio Fegrnandez, ha sido algo así:

-Gabacho: Hola podgria hablagr con Magrio Fegrnandez? -Yo: esto… si soy yo. -Gabacho: Parlez vous français? (Hablas francés?) -Yo: oui -Gabacho: Parce que c´est tout ce que je sais dire en espagnol (Por que es todo lo que se decir en español) Jejeje el caso es que me pregunto si me sigue interesando trabajar en eurodisney. ¡¡¡Siiiii!!! Al final creo que voy a estar vendiendo de entradas, tendré que aprender algo más de ingles y probablemente será aburrido pero… ¡¡¡Me voy a Paris!!!

El contrato e del 4 de julio al30 de septiembre y aceptaré las visitas de todo aquel que quiera (y pueda) venir.

Comentarios


Juas! Mis felicitaciones! A ver si se puede hacer una visita :D


Cuenta con una visita por nuestra parte en agosto ;)


Si, Felicidades putita!! Chuck Norris estara en alma contigo. Recurre a sus patadas giratorias, son de gran utilidad. ejejej Bueno, te esperamos por Graná. Saludos


OMG, Mario… mira que eres internacional, macho… enhorabuena y que te lo pases mu bien allí. Tráenos algún personaje de Disney a tamaño natural de recuerdo (a Simba, si puede ser XD).


Enhorabuena por el currele… ^^


Que conste en acta, que Sprocket te felicita y mucho.

Extraoficialmente por MSN saludado has quedado.


Enhoggabuena!!!!

Eso de poner en un blog público “tengo piso en París todo el verano, venid a verme”… es un craso error :P


Ha dicho que lo visitemos, pero no ha dicho nada de quedarnos en su casa xD


Por cierto Marietti, como no te pillo por ningun lado te dejo este link que te va a gustar, recuerda nuestros viajes a las termas:

http://www.hummer.com/monsters/


Hola, yo tambien me presente para la entrevista del 18 de enero y tambien me han cogido. pero a mi no me llamaron!! me enviaron un email y llame yo… me tienen ke enviar el contrato en junio,,,, espero ke asi sea:S:S..

Norma


Hola!

Bueno, yo fui uno de los primeros anónimos en escribir también aquí…Yo recibi un mail la semana pasada ( enviado también a bastante más gente) y he tenido que llamar yo para que me envien el contrato, en una semana dicen que suele llegar, asi que si todo va bien sólo queda ir para allá en julio…Nos vemos!!!!


A mi me ha llegado el contrato hoy y me llamaron el domingo pasado, pero como llego a mi casa no lo podré leer hasta el jueves o el viernes. Y a ver si al final nos vemos allí :P Animo a los que aun no habéis recibido el correo/llamada/e-mail.


Yo soy el anónimo que anonimizó…. No, en serio, anónimos, podéis poner un nombre algo más descriptivo ;)


Tambien es verdad Coquevas, me desanonimizo :S, pero yo no me voy pa los meses de verano, mi contrato es el CDi asi que no os conocere:(.Se supone que el indeterminado es mas largo …15 meses o por ahi,, no? me lo enviaran en junio para irme en Septiembre……. ke dias fuisteis? yo el 18 de enero a las 15:00 si a lo mejor hasta coincidimos alguno de los presentes…


Hola Norma, la desanonimizada

Por mi parte va a ser que no coincidimos, no recuerdo que día fui pero fue a las 9 de la mañana. Y si vas para allá en septiembre, yo aun sigo allí así que sigue en pie lo de a ver si nos vemos por allí :p


Hola!

Yo también he sido seleccionada para Disney y quería preguntarte una cosilla…yo tuve que llamar y me dijeron que me enviarían el contrato por correo, y que éste llegaría en una semana más o menos, el problema es que ya ha pasado algo más de tiempo y todavía no ha llegado!!!

Queria preguntarte, una vez que lo recibes, tienes que enviarlo de nuevo en un período límite de tiempo?? Porque si no hay mucho tiempo para volverlo a enviar puede que pruebe a llamar para decirles que no he recibido nada aún, para que lo sepan; si no, puedo esperar algo más, pero no mucho, que tengo que hacer planes ya!!!! Bueno, pues nada, hasta pronto!! Y gracias!! Es que ya estoy preocupá…que ahora no se que va a pasar…


Pues no tengo ni……idea! me comentó el ke me entrevistó( un hombre bajito ) que me llegaria el contrato en junio! De todas formas yo de ti llamaria, o enviale un emilio.Pero muevete ke una oportunidad asi no la consigues todos los dias!!

Normi


Gracias Norma! la semana pasada llamé pero no logré contactar, mañana probaré de nuevo y si no, mandaré un mail!! No quiero perder la oportunidaddd!!!! Saluditos!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.