Las cosas raras de Londres (III)

Imagen de sprocket

No he podido dejar de observar lo diferentes que son los británicos en comparación con los españoles, por ejemplo en el tema de las cámaras de carretera; ésas que te echan un par de fotos si vas rápido y te llega una hermosa factura a casa unos días después.

En España, lo normal es que estén ocultas (aunque el TomTom te avisa de dónde están) y te ataquen por la espalda cuando menos te lo esperas. Están ahí para sacarte las pelas, no para prevenir accidentes.

En el Reino Unido esto no es así. Aquí te avisan cientos de metros antes con miles de señales de que “viene una cámara”, te recuerdan cuánto es el límite de velocidad local que debes respetar, te la pintan de amarillo fosforito, la ponen bien visible y no sólo eso: TE PINTAN EN EL SUELO EL ALCANCE QUE TIENE DICHA CÁMARA, es decir, que te indican cuándo tienes que parar y cuándo puedes seguir “to follao”. Además te pintan el alcance de la cámara para CADA CARRIL, por lo que tienen en cuenta la perspectiva y todo.

Aquí tenéis una foto que muestra lo que digo y con las marcas pintadas en la carretera:

Cámara inglesa

Otra cosa que no he podido dejar de advertir es una horda de mujeres al volante que SE MAQUILLAN mientras conducen y se retocan el maquillaje en cada parada.

No sé si es que quieren dar una imagen de mujer moderna independiente que trabaja, conduce y tiene tiempo de estar monísima al mismo tiempo, o que son multitarea y pueden hacer miles de cosas al mismo tiempo, pero en un país donde está prohibido fumar en tu propio coche porque es un peligro para la circulación (totalmente cierto, dicha ley entró en vigor antes de Navidad), no entiendo cómo la gente SE MAQUILLA USANDO AMBAS MANOS MIENTRAS CONDUCE.

No tengo nada en contra de que lo hagan mientras el coche está parado, pero NO MIENTRAS CONDUCEN.

Mujer irresponsable

En lo que llevo conduciendo aquí, ya me he encontrado más de 10 mujeres delante de mi coche que lo hacían y normalmente me encuentro como mínimo 2 por mes delante de mi coche.

Supongo que lo hacen porque se aburren o son muy presumidas…

Sólo espero que no provoquen ningún accidente, por favor.

Comentarios


Por más que miro, no logro encontrar la segunda parte de “Las cosas raras de Londres” ¿Eso dónde está? xD


Buscador -> Londres ;)

Las cosas raras de Londres, parte 2


En las autopistas la mitad de señales que dicen que viene una cámara son falsas.

A mi aun me buscan por ahí para enviarme las fotos… no creo que se gasten el dinero en enviartelas a otro pais, no?


Es cierto que la mayor parte de las señales son para asustar y realmente no hay cámaras. Tambien es cierto que (al menos en mi caso) al demostrar que tienes un carnet español, “perdonan” la multa. Y lo más cierto de todo es que a pesar de que las cámaras estan perfectamente visibles, caemos como moscas…


soy estudiante de la licenciatura en matematica


¿¿??


Estoy comiendo cereales…


Estoy resfriado porque anoche dormí un poco desarropado.


Hola, yo también estuve aquí

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.