Las reglas no escritas

Imagen de sprocket

Después de leer el larguísimo artículo de Kirai sobre las reglas estúpidas (enlace disponible en minitestblog), me he propuesto hablar sobre ese conjunto de reglas no escritas que rigen nuestro mundo. Dejaré aquí escritas unas cuantas y espero que los lectores completen la lista en los comentarios.

De hecho, muchas de ellas forman parte del Código de Honor de los Hombres, que puede que sorprenda a muchas mujeres (yo ardo en deseos de conocer las de las mujeres, así que por favor, chicas, ayudadme con ésas).

  • Nunca se cogerá lo último que queda en el plato sean gambas, jamón, aceitunas o tortilla. Si se hace, deberá mostrarse gran vergüenza y preguntar a los demás si están de acuerdo.
  • Si un amigo comete una infidelidad en nuestra presencia, jamás se lo comunicará a su pareja. Dicha infidelidad nunca existió.
  • Cuando se va a mear en un urinario, siempre debe haber uno libre a cada lado del que elijamos, por ejemplo, si hay sólo 3 y hay un tío meando en el del medio, usaremos un váter o esperaremos a que el tío acabe. En el caso de haber 4, sólo 2 personas podrán orinar al mismo tiempo. El número óptimo de urinarios debe ser siempre impar y si hay muchos, se deberán ocupar siempre los más extremos. Nunca se hablará de ningún tema mientras se micciona. Si se estaba discutiendo airadamente sobre un tema, tan pronto se empiece a mear, se hará el silencio y no se volverá a hablar hasta que ambos hayan acabado. Esto es sagrado y sólo se puede contradecir si se es familia o amigos muy cercanos. Cuando se va de marcha por la noche y están los baños llenos de gente, estas reglas se pueden pasar por alto, normalmente porque a esas horas ya no queda honor que defender.
  • Si habitualmente no te lavas las manos después de ir a mear y en el baño hay otras personas delante, te lavarás las manos religiosamente por quedar bien.
  • Si un amigo te confiesa que le gusta la chica X, no importa que a ti también te guste o que ella te prefiera a ti, tu amigo “tiene la vez” y hasta que no desista en su empeño y/o sea rechazado por ella y pase un periodo de “luto” de unos 3 meses (mínimo 1 mes), no podrás intentarlo con ella.
  • Jamás le pondrás los cuernos a tus amigos con sus parejas. Es pecado mortal.
  • Las hermanas y madres de tus amigos son sagradas. Sólo se puede intentar salir con ellas con el permiso expreso de tu amigo.

Y bueno, aquí lo dejo para que podáis seguir completando la lista. Chicas, una vez más os pido que nos digáis cuáles son las vuestras.

Comentarios


Reales como la vida misma aunque yo a veces no he cumplido algunas o no las han cumplido conmigo…


Bueno, he de decir que discrepo de algunas, yo suelo ser el que coge el ultimo trozo de jamon (tengo mu poca verguenza que pasa xD). En cuanto a lo de los urinarios, yo suelo pensar que las personas son como los gases, tienden a expandirse para ocupar el mayor espacio posible! sino fijate en un autobus, la gente se ira repartiendo por los asientos mas alejados del resto. O un grupo de viejecitas caminando por la calle, cuando vas con prisa detras de ellas, se reparten estrategicamente para ocupar toda la acera xDDD como diria gandia: por mi madre que es verídico


Las 3 últimas son mentira: todos los caballeros afirman cumplirlas, pero ninguno lo hace (lo hacemos :)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.