Le grand mudancè (o algo)

Imagen de soulnet

Ala, por fin terminé la maldita mudanza despues de que el amable casero decidiera venir a recoger las llaves 24 horas antes de lo acordado…

Muchas prisas para tener en 5 horas lo que tenía planeado hacer en 10 :D Pero gracias a la ayuda de Jesus, todo fué como la seda (muerto, pero como la seda).

Al final EL_OTRO se queda hasta el domingo, y al casero se le escapó algo relativo a “los siguientes que vengan a alquilar el piso”, lo que nos hizo pensar a Jesus y a mi que tenían algo tramado entre los dos… Que les den :).

Bueno, después de llorar un poquito comunico que el Sábado 2 por la noche habrá inauguración discreta del piso. Traed ponche y pasteles.

Como no tengo conexión ahora mismo, intentaré ponerme en contacto con coquevas por msn desde el curro (aunque creo que ahora mismo está en un examen).

Más noticias por correo :D

Comentarios


Enhorabuena por la mudanza. Siento no poder ir a la inauguración, pero me encuentro en Granada ahora mismo (tsk, pequeño problema tésnico).

Espero que la vida en tu nueva casa te aporte grandes satisfacciones, las más sublimes y las más perversas, en cambio a María la quiero para… ¡Caramba, qué coincidencia!

(Citando al “Rey Enamorado” de Les Luthiers).


Que lo disfrutes :) Me alegro mucho por tí, por muchos motivos ;)


Yo ya he ido comunicándoselo a la people así que ya concretaremos hora y tal esta tarde por teléfono.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.