Lista de la compra

Imagen de Hodus

Como cada año cuando llegan estas fechas sabeis que me voy al “hiper” y que no vuelvo hasta el martes, es por eso que si alguien quiere que le traiga algo; no sé “una cartón de leche”, “un paquete de azúcar”… lo que sea, que me lo ponga en este post, así lo veré seguro y no se me olvida ;)

Queda un poco confuso pero por joder lo he puesto en clave. Los que saben de que va la cosa seguro que lo entienden a la primera :P

Comentarios


No sé por qué me da que en un par de horas tendrá Jodus dos brigadas de la policía contra el narcotráfico en la puerta de casa…


XDDDD


Si no está en la cárcel todavía (o en el locódromo), me parece a mí que ya no, enh xD


Juas, lo de Jodus ha sido sin querer, pero le viene como anillo al dedo XDDDDDDDDDDDDD


Eres mu perro :P


Porfa, ponme unos cuantos DVDs de anime (no te pido porno, porque seguro que de eso traes).

Te recomiendo series como Samurai7 y Furiguri* (creo que ésta última sólo tiene 3 ó 5 episodios), pero vamos que lo que haya estará bien. Una petición especial sería Kenshin, ya que la estaba viendo cuando mi portátil murió y perdí TODO. Sería un puntazo que la consiguieras.

*Furiguri es la onomatopeya japonesa de los pezones de una mujer al ser acariciados XDDD (¿aún os extrañáis de que ganara la encuesta de enfermo?).


Furiguri la tengo hace mucho tiempo así que una cosa que me ahorro.


Excelente. No esperaba menos.


Y yo tengo casi todo Kenshin no estoy seguro de hasta donde pq me lo baje y aun no lo he descomprimido todo.


Bueno, yo me quedé por la mitad más o menos, cuando empieza la parte de Shishio. Comprueba hasta dónde tienes, no me vayas a dejar a medias, que eso es una putada (por cierto, gracias).


Tengo hasta el episodio 90 pero no es el final eso si lo de Shishio ya termino.


No está mal, yo me quedé por el 52 o así. Me parece bien. Te sablearé cuando vuelva a Sevilla. Yo lo único que puedo ofrecer es mucho anime subtitulado en inglés (y bueno, no es tanto, porque lo veo y lo borro (modo Coque ON)).


Otra serie interesante sería School Rumble! o Ramble o como coño se diga y Slam Dunk. Muchas gracias adelantadas y muchas “no pasa nada” por si no lo consigues.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.