Lost in the rhythm

Imagen de Coquevas

Los hechos Haciendo mi visita mensual a yonkis me encuentro con un anuncio de la segunda primera temporada de Lost (Perdidos, para los que la sigáis en español).

El anuncio Aparecen los protagonistas en la playa, con el avión recién accidentado. Lo maravilloso es que están vestidos con ropas de fiesta algo antiguas y bailan Dumb Numb, que fue la canción que me enamoró (en otro anuncio, de un coche al que perseguían unos delfines que nadaban en el asfalto) de Portishead. Algunas de las chicas tienen el maquillaje corrido. A la estética le falta ser de noche para poder tildarla de gótica.

Las imágenes

La investigación Buscando una versión de mejor calidad, me encuentro con que hay dos versiones del anuncio, con dos montajes distintos y músicas también diferentes. La versión que no tiene la música de Portishead tiene unas voces en off (de los protagonistas, creo). Los anuncios son del estreno de la segunda temporada en una emisora inglesa (channel 4).

Los enlaces Versión con Portishead (mpg) (11,8MB) Versión con voz en off (wmv) (streaming)

La opinión personal y los spoilers La idea me parece genial y la elección del tema de Portishead hace que me termine de enamorar. En un principio puede pecar de insulso, de no tener nada que ver con la serie, pero yo creo que hay más relación de la que parece. PONGO EL SPOILER CON FONDO BLANCO. SI NO HAS VISTO LA PRIMERA TEMPORADA NO SIGAS:

Todos aparecen con sus parejas, menos Claire y Boone que no lo son. Sawyer y Jack comparten a Kate. El pase de Sun entre Jin y Michael también es muy interesante. Y Kate deambulando en la orilla como una bala perdida. Hurley camina solo entre medio (es el único que no baila). Pero lo que más me llama la atención es el hecho de que todos bailen al ritmo que marcan Locke y Walt. Me parece algo muy significativo ya que son los protagonistas de las dos mayores intrigas del final de la primera temporada.

Para terminar, hay un detalle curioso en una de las fotos que he puesto, y no tiene nada que ver con la historia. ¿Alguien se da cuenta?

Comentarios


¿Quizás el tren de aterrizaje en perfecto estado?

Si no lo es, da más pistas, porque hasta he repasado dónde tienen los botones todas las camisas, por si alguno llevaba una camisa de mujer (llevan los botones al otro lado).


Jajaja, no, es algo mucho más mundano. Tiene que ver con las manos.


Entonces será que Sayid le está cogiendo TODO EL CULO a Shannon. En todo el tiempo que estuve dando clases de baile no me enseñaron ese movimiento :P


Bingo. En el vídeo se aprecia que en el fondo Jin apenas toca a Sun con la punta de los dedos, mientras que en primer plano Sayid agarra pero bien. Yo tampoco recuerdo ese movimiento. ¿Será la garra iraquí?


Por cierto, vaya como salen de ricas todas las chicas con la canción de Portishead. Siempre lo flipo con Sun, parece poca cosa, pero vaya peaso de mujer (Kate da muchos problemas, Shannon es una niñata consentida (aunque está buenérrima), los ojos de Claire me dan miedito). Además, Sun lo tiene todo, sabe de supervivencia, tiene remedios vegetales para todo, no le asusta el trabajo duro y es fiel y cariñosa, culta y refinada. ¡Sun rules!


Pues yo pensé que era la posición matrix de la foto de abajo a la izquierda…


Uy, pos tiene mejor pinta de la que creía. Creo que me voy a ver algún capitulillo a ver qué tal…


No podrás simplemente ver un capitulillo y ya está, tendrás que devorar todos los capítulos y pedirás más y más. O todo o nada. Te convertirás en una yonqui de Lost como Coque y yo. ¡Huye, corre cuanto puedas, no caigas en la tentación!


Yo no son tan agonía como ustedes (aún)


La serie es genial… lo que pasa es que aun me faltan por ver los últimos capítulos de la primera temporada. He visto hasta el 15, y no puedo esperar a ver más.

El video con la canción de los Portishead es genial, la estética muy muy chula. Gracias por el enlace ;)


¿Cómo es que no ha salido mi comentario?


Vaya, y ahora sí sale lo que escribo.

Decía que no es un anuncio de la segunda temporada, sino de la primera, lo que pasa es que los de yonkis han metido la pata o bien le han metido un gol.


K, no sé si lo que te ha ocurrido es que has confundido la previsualización, que sale por narices, antes de que se postée tu comentario.

Y en cuanto al video, pos qué putada, no? Aunque no sé yo, me extraña que Coque ponga eso a la ligera sin haberse documentado antes. Cuando vuelva ya dirá.


Pues sí, el fallo ha sido mío. La verdad es que en la web de channel 4 ponía “próximamente” y como los USAnos están a punto de empezar la segunda temporada (a finales de septiembre) me parecía lógico que en UK se emitiese más o menos a la vez ya que no hay que hacer el doblaje ni nada parecido. Cual ha sido mi sorpesa al comprobar que hasta ayer no se estrenó la primera temporada, como se puede ver aquí: fechas de estreno.

Aún así creo que es un anuncio más adecuado para la segunda temporada ya que puede ser demasiado confuso. Aunque para que engañarnos, la serie en sí es confusa, así que a disfrutarla.


Aunque para que engañarnos, la serie en sí es confusa, así que a disfrutarla

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, venga ya! He visto el capítulo 1 y aún no tengo el 2 (segunda parte del 1). Por tu mare, vente ya pa cá, pa que me pases to!!


Enviado por mJ (no verificado) el Mar, 02/08/2005 - 19:47 Yo no son tan agonía como ustedes (aún) […] Enviado por mJ (no verificado) el Jue, 11/08/2005 - 21:38 Por tu mare, vente ya pa cá, pa que me pases to!!

Coff… Coff… ¿Perdone? ¿Como dice? Es que no le oigo bien, ¿eh? :P


Aro, coño, que me has pasao al lado oscuro xD


Por cierto, la canción se llama Numb ;)


¡Oh! ¡No puede ser! ¡Desgracia sobre mí!

Tienes toda la razón; rectifico enseguida. No entiendo cómo se me pasó.


Muy chulo, a mí también me ha encantado, aunque voy con un poco de retraso. Si por fin quedamos en que es un anuncio de la primera temporada, creo que nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle: en el vídeo, Claire no sale con su tripón de embarazada…

Empiezo a observar estos detalles, he visto hasta el capítulo 17 y estoy histérica por ver el resto… ¿que me pasa? ¿me estoy volviendo una friki???? ¡sig! :___(


Bienvenida tú también al lado oscuro. Disfrútalo.


Sprocket, Coquevas y resto de perdidos… No os perdais los dos trailers de la segunda temporada, pero los de verdad. El weno weno del tó está en yonkis, están Locke y Kate en la escotilla, en lo que parece que será la primera escena del primer capitulo de la segunda temporada.. Entonces Kate baja por la escotilla y … ¡¡¡ Channnn !!!

Wenisimo! Y el segundo, están algunos corriendo por la selva, y una voz en off empieza diciendo “Creían que eran los supervivientes del vuelo 815… “

Wooo !! Mortal… Que llegue el 21 de Septiembre ya!!! Jejeje, saludos apañeros!


Muchas gracias por la información, yako. Yo ya los había visto y sprocket creo que quiere llegar virgen. De todas maneras ten cuidado con los spoilers, que hay gente por aquí que aún no ha terminado de ver la primera temporada.


Uy, yo no he visto na de lo que habeis dicho, aún no ha salido (voy por el cap. 17 visto). Total, ya me han reventado más de un detalle, así que tampoco pasa na. Además, a mí se me va la pinza fácilmente, y veo los capítulos como si tal cosa :D

Weno… a lo que iba. Quería comentar un detalle que dura un milisegundo y no has mencionado, Coque. Justo antes de salir el trocito en el que Kate está deambulando, como dice Marietti, en modo matrix, se ve una imagen donde Sayid está aguantando con los brazos a Shannon y Boone también. Fíjate en ese detalle ;)

Y en cuanto a lo que comenta Lau, sí, queda un poco “extraño” lo de que Claire no está embarazada. Por cierto, Lau, resístete, no te pases completamente al lado oscuro, sé mejor una mera espectadora :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.