Maravillas y atrocidades con software... libre

Imagen de soulnet

Dentro de una semana tengo que entragar una práctica de Estructura de Computadores para la cual tengo que usar un software viejérrimo hecho para tirar en win 3.11

Como talibán defensor del software libre, mi última opción era instalar ningún windows en ninguna de las máquinas que tengo aquí (aparte de que el hecho de tener un solo monitor haría la cosa bastante incómoda).

¿Solución? Bochs (ni Lidia ni lavadoras).

Los nostálgicos, pinchad en leer más :)

Comentarios


Pero qué bonito….


Sin duda mi frase favorita es esa de: “WINDOWS ESTA A PUNTO DE INICIARSE POR PRIMERA VEZ”


Ays que tiempos…


Madre mia, que tiempos… yo he llegado a “manejar” Win 3.11 para trabajo en grupo :D

De todos modos, no hace mucho que istalé un Win98 en un veterano ordenador para aplicaciones de oficina… asi que lo tengo más o menos fresco jeje


Yo me acuerdo cuando Windows era un programa más y había que cargarlo desde DOS. También me acuerdo de cuando sólo usaba DOS y se colgaba el ordenador y le daba al reset. Ésos sí que eran tiempos de machos, y no las mariconadas de ahora de “el programa no responde, ¿desea terminar la aplicación?”. Como buen macho, pulsabas el reset y te quedabas de un a gusto…


y una vez cargado el bochs como hago para recuperar el raton y el teclado para seguir usando mi kde fuera de la pantalla del bochs?

Mola, puedo instalar loq ue quiera, pero tengo ese problema.


Te lo dice el título de la ventana: Pulsa CTRL+ALT….

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.