Mas liao que la pata de un romano

Imagen de Marietti

Se acabó el aburrimiento, el miércoles pasado llegaron por la noche los erasmus que faltaban entre los cuales se encontraba la que viene de granada, y al día siguiente, la jornada de bienvenida para los guiris…

Pues se lió la de dios porque nos citaron a todos los que no tenemos ni idea de la universidad, para enseñarnos cómo va todo por asquí, aunque algunos ya lo sabíamos.

Resulta que nos dieron un paseito por toda la UNIL (esa es mi universidad) que para que os imaginéis el tamaño tiene 3 paradas de metro. Allí nos soltaron a las 8:00 un discursito que duró hasta las 10:11 de la mañana y que a nadie le interesó, ademas de que la mitad no se enteró.

Después nos agruparon como el mundo les dió a entender y pude descubrir que los españoles no éramos mayoría (pero casi) y, como los demas eran casi todos alemanes, eramos los que más ruido hacíamos. Bueno, también meteré en el saco a algunos portugueses.

Lo mejor del día en resumen fue, aparte de conocer a un chorro de personas de las que ya no recuerdo el nombre, que nos inchamos a mangar toblerones y mars, además de que nos dieron unnos zumitos, unos croisanes y el almuerzo, eso si a las 12:40. Y, por cierto, tengo entradas gratis para el teatro, la opera y para los recitales de música solo por ser erasmus jiijijiiiiiii

El resto de la semana ayudando a erasmus de todas las nacionalidades a hacer papeleos, con lo cual estoy flipando conmigo mismo, el otro día le indiqué a uno cómo llegar al hospital.

Bueno, las clases de momento bien, ya he dado escalada y dos de teoría. Voy a hacer además unas cuatro mil actividades de deporte universitario que son todas gratis excepto el buceo ;), tales como voley, capoeira, juegos malabares, frisbi,… ya me decidiré por tres o cuatro.

Además me voy a poner wireles en el portatil y asi podré escribir esto desde la orillita del lago, que para eso me lo ponen, en cuanto consiga una tarjeta adecuada.

Pos eso muchos recuerdos y ya nos veremos Marietti

Comentarios


Jejeje, qué vidorra te pegas. Hmmmmm, toblerones y mars graaaaatis (léase como Homer). Yo debería también disfrutar como tú de pequeños lujos, aunque, eso sí, en Suiza se vive mucho mejor que en Londres. También es verdad que en Londres hay de todo (hasta ingleses…).

Por favor sigue escribiendo el blog, que esto se va pareciendo cada vez más a aquella sección de los Fraggle Rock “Querido tío Matt”.

Un abrazo.

P.D. En Navidad vendrás, no?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.