Me cago en...

Imagen de Marietti

Ultimo día en Suiza, mi padre me llama por teléfono yo supongo que para decirme cualquier chorrada o tema sin importancia. Después del típico saludo, me dice que acaba de llegar una carta certificada de la Universidad de Granada a mi nombre :S.

Lee a toda velocidad y en conclusión me dicen que ha habido un problema con la verificación de mí matricula y que a día de hoy el rectorado se ve obligado a denegar mi solicitud de matricula. Es decir que este año y medio (en asignaturas) no me sirve de nada, ¡genial!.

Me queda el consuelo, o la esperanza mejor dicho de que al estar de erasmus tengo un certificado con las asignaturas que he hecho y por las que se me han de convalidar. Además tenia que ampliar la matricula para meter asignaturas de mas que he hecho este año y de las que no estaba matriculado así que espero poder matricularme en lugar de dos o tres para ampliar matricula… de todo un año y medio.

Comentarios


Lo siento tio, vaya tela con la Universidad también, no te pueden mandar la cartita en Enero, no, a finales de Junio. Si es que ya lo dijo Trillo, manda webos…


Escribo desde Granada precisamente.

Lo flipo. Lo flipo increíblemente. Esto NO se le puede hacer a la gente. ¿Cómo es posible que te llegue esa carta justo ahora? Malditos burócratas de mierda.

¡Ánimo Mario, ése es el espíritu que hay que tener! Ya lo dijo Brian: “always look at bright side of life”

Después de esto, si te va a traer problemas lo del chocolate, no te preocupes por ello, lo entiendo a la perfección.


Bueno, al menos como dices, tienes el comprobante de las asignaturas impartidas. A ver si con un poquito que des por culo, y que realmente haya alguien competente en la Universidad (diox, todas son iguales U_U)

Animo! y pronto taremos todos en amor y compaña en plena sesión friki!! ñeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D


Hay que empezar a quemar funcionario YA. Porque no sirven. Y además, estamos muchos que queremos sus puestos de trabajo tranquilotes y sus sueldazos.

Ánimo, Mariettimán.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.